Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Lizett Almazán, Directora de Corporativo Almaba “Gracias a su visión del negocio, Corporativo Almaba se posiciona como un referente de excelencia”

    Directora de una empresa que atesora una trayectoria de casi 30 años en el sector de la seguridad privada, Lizett Almazán afirma que para prestar servicios de calidad es esencial involucrarse en las necesidades y actividades de los clientes. Además, se enorgullece del trato que Corporativo Almaba dispensa a los empleados para que desempeñen su labor satisfactoriamente.

  • Roman Baudrit, Vicepresidente de Ventas de Thales e-Security en Latinoamérica “Concienciamos a los usuarios sobre la importancia que tiene proteger la información que manejan”

    Roman Baudrit se lamenta de que todavía sean muchas las organizaciones que no protegen adecuadamente su información. “Como fabricante, uno de nuestros principales retos es hacer ver a las empresas que los atacantes no descansan”, declara a ‘Segurilatam’.

  • Armando Zúñiga Salinas, CEO del Grupo IPS México “El mayor activo de Grupo IPS México son sus empleados”

    En una entrevista concedida a ‘Segurilatam’, Armando Zúñiga Salinas explica qué tipo de servicios ofrece Grupo IPS México, compañía en la que, asegura, se reconoce y motiva a los trabajadores. “Lo más importante es ayudar y apoyar a nuestra gente y creo que vamos por el buen camino”, explica.

  • Salvador López, Director general de Grupo Consultores “En México, el sector de la seguridad privada está muy unido”

    Frente a la situación que se vivía hace unos años en México, el sector de la seguridad privada se ha convertido en una gran familia. Así lo afirma Salvador López, director general de Grupo Consultores, quien tuvo la amabilidad de atender a ‘Segurilatam’ durante el transcurso del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017.

  • Miguel Ángel Champo del Valle, Director general de Multiproseg “En Multiproseg intentamos estrechar lazos con nuestros clientes y atender todas sus necesidades”

    Junto a su esposa, Brisa Espinosa Ávila, Miguel Ángel Champo del Valle está al frente de Multiproseg, empresa de seguridad privada que basa su oferta en guardias intramuros, custodias, integración de equipos y consultoría. ‘Segurilatam’ tuvo la oportunidad de entrevistarle durante la celebración del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017.

  • Joel Juárez, Director general de GSI Seguridad Privada “En GSI aportamos valor añadido, por eso nos hemos ganado la confianza de los clientes”

    Por el ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en el Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017 pasaron los profesionales de la seguridad más relevantes del país. En el caso de Joel Juárez, destacó que si por algo se caracteriza el Grupo de Seguridad Integral (GSI) es por un personal altamente cualificado que presta servicio en ámbitos tan exigentes como el aeroportuario o el financiero.

  • José Luis Rodríguez Machón, Consultor internacional de Seguridad y director general de Cad&Lan “El International Airport Security Forum podría tener continuidad en 2018”

    Coordinador general del International Airport Security Forum 2017, el consultor español José Luis Rodríguez Machón realiza un balance del foro celebrado en el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina de la Armada de México y avanza que podría celebrarse una segunda edición para consolidarlo entre los profesionales del ámbito aeroportuario.

  • Pedro Sanabria, Director ejecutivo de Trust Group “El objetivo de Trust Group no es ser la compañía de seguridad privada más grande, sino la mejor”

    Lejos de plantearse enriquecer su oferta con nuevos servicios, en Trust Group desean continuar creciendo de manera ordenada. Así lo manifestó Pedro Sanabria, director ejecutivo de la compañía, a ‘Segurilatam’ durante el transcurso del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017.

  • Daniel Espinosa Ávila, Director general de Serviseg “A corto plazo, Serviseg está muy interesada en internacionalizar sus servicios”

    Daniel Espinosa Ávila atendió a ‘Segurilatam’ en la sede corporativa de Serviseg. Afable y cercano, el director general de esta empresa familiar nos habló de la actividad de la compañía y de los planes de futuro de la misma, entre los que se encuentra, como objetivo a corto plazo, la internacionalización de su actividad.

  • Gabriel Bernal Gómez, CEO del Grupo Paprisa “El Grupo Paprisa siempre se ha caracterizado por la innovación y la capacitación”

    Durante la celebración del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017, Gabriel Bernal Gómez, CEO del Grupo Paprisa y vicepresidente de ASIS en el país, visitó el ‘stand’ de ‘Segurilatam’, donde dejó patente su interés por fomentar la profesionalización en el sector de la seguridad privada a través de la capacitación.