Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Luis Miguel Cote, Coronel retirado de la Infantería de Marina de Colombia “En el mundo de la seguridad, sin liderazgo no se logran los objetivos”

    El coronel Luis Miguel Cote participó en el IV Seminario de Seguridad e Innovación Empresarial de ECOS, donde, a través de una conferencia, reivindicó la importancia del liderazgo a la hora de desarrollar estrategias e implementar sistemas de seguridad.

  • Hernando Jiménez, Gerente de Mercadeo de Miguel Caballero “Miguel Caballero se fundó con el propósito de salvar vidas”

    Durante el IV Seminario de Seguridad e Innovación Empresarial de ECOS entrevistamos a Hernando Jiménez, quien nos explicó qué tipo de productos ofrece Miguel Caballero a las empresas de seguridad privada, uno de sus principales nichos de mercado.

  • John Cruz, Gerente de la Región Andina de March Networks “Las necesidades de los clientes son nuestra razón de ser”

    Un año más, John Cruz atendió a ‘Segurilatam’ durante la celebración de la feria E+S+S, donde nos habló de las novedades de la compañía canadiense y la preocupación de esta última por desarrollar productos innovadores y seguros para sectores como el de la banca o el ‘retail’.

  • Juan José Hernández Cabello, Director corporativo de Desarrollo de Negocio de Casmar “Casmar acompaña al cliente desde que se inicia un proyecto hasta que concluye”

    Enfocada inicialmente a la distribución de productos de seguridad electrónica, Casmar ha evolucionado hasta especializarse en soluciones integrales. Un trabajo bien hecho que le ha permitido ganarse la confianza de los usuarios en América Latina.

  • Mayor general Omar Rubiano Castro, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional “Nuestro principal objetivo es proteger la vida de los seres humanos”

    Con más de tres de décadas de experiencia al servicio de los colombianos, el mayor general Omar Rubiano Castro, cundinamarqués de nacimiento, inició su ilustre carrera en el Departamento de Policía Santander.

  • Fernando Martínez Bravo, Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada “Durante un año, la Superintendencia ha trabajado en la reforma del Estatuto de Vigilancia y Seguridad Privada”

    Desde mayo de 2017, Fernando Martínez Bravo está al frente de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en la que se ha ocupado de cuestiones tan importantes como la elaboración de un texto que contribuya a reformar el primigenio Estatuto de 1994.

  • Manuel Cardona, Director de Relaciones con Gobierno de ANTAD “Trabajamos permanentemente con las autoridades públicas para reforzar la seguridad en nuestro sector”

    Fundada hace 35 años, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) cuenta con 106 cadenas asociadas que generan miles de empleos directos e indirectos y cuya actividad representa el 3,7% del PIB mexicano.

  • Óscar Vega Pulido, Gerente nacional de Seguridad Integral de Olímpica “Olímpica no ve la seguridad como un gasto, sino como una inversión”

    Presidente de la Asociación de Seguridad Comercial (Adesec) de Colombia, Óscar Vega Pulido atesora una dilatada experiencia en el ámbito del ‘retail’ y la logística y desde hace 15 años se encuentra al frente de la gerencia de Seguridad de Olímpica.

  • José Aguilar, Security and Customs Compliance Director de DHL Express México “El objetivo de DHL es propiciar una cadena logística segura”

    Encargado de velar por la protección de sus activos y el cumplimiento normativo aduanero, José Aguilar explica a ‘Segurilatam’ que para lograr ambos propósitos es de suma importancia colaborar estrechamente con las autoridades y la seguridad pública.