Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Mayor general Omar Rubiano Castro, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional “Nuestro principal objetivo es proteger la vida de los seres humanos”

    Con más de tres de décadas de experiencia al servicio de los colombianos, el mayor general Omar Rubiano Castro, cundinamarqués de nacimiento, inició su ilustre carrera en el Departamento de Policía Santander.

  • Fernando Martínez Bravo, Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada “Durante un año, la Superintendencia ha trabajado en la reforma del Estatuto de Vigilancia y Seguridad Privada”

    Desde mayo de 2017, Fernando Martínez Bravo está al frente de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en la que se ha ocupado de cuestiones tan importantes como la elaboración de un texto que contribuya a reformar el primigenio Estatuto de 1994.

  • Manuel Cardona, Director de Relaciones con Gobierno de ANTAD “Trabajamos permanentemente con las autoridades públicas para reforzar la seguridad en nuestro sector”

    Fundada hace 35 años, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) cuenta con 106 cadenas asociadas que generan miles de empleos directos e indirectos y cuya actividad representa el 3,7% del PIB mexicano.

  • Óscar Vega Pulido, Gerente nacional de Seguridad Integral de Olímpica “Olímpica no ve la seguridad como un gasto, sino como una inversión”

    Presidente de la Asociación de Seguridad Comercial (Adesec) de Colombia, Óscar Vega Pulido atesora una dilatada experiencia en el ámbito del ‘retail’ y la logística y desde hace 15 años se encuentra al frente de la gerencia de Seguridad de Olímpica.

  • José Aguilar, Security and Customs Compliance Director de DHL Express México “El objetivo de DHL es propiciar una cadena logística segura”

    Encargado de velar por la protección de sus activos y el cumplimiento normativo aduanero, José Aguilar explica a ‘Segurilatam’ que para lograr ambos propósitos es de suma importancia colaborar estrechamente con las autoridades y la seguridad pública.

  • Andrés Cadena, Líder de Proyectos de Infosafe “En Colombia no tenemos una cultura de protección de la información”

    Conferenciante en el Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá, Andrés Cadena, líder de Proyectos de Infosafe, advirtió a los asistentes sobre la importancia de crear una cultura de seguridad en las organizaciones a través de la ponencia ‘Espiar es fácil, protegerse una obligación’.

  • Diego Páez Martínez, Gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe de HID Global “HID ha respondido a los retos de la tecnología”

    Según Diego Páez Martínez, los sistemas de seguridad de primera generación son vulnerables. Por ello, este gerente regional especializado en control de accesos se ocupa de dar a conocer la evolución tecnológica de HID Global.

  • Angélica Pérez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Abloy Colombia “La protección de vidas humanas es nuestra razón de ser”

    A través de Angélica Pérez, Abloy fue una de las firmas destacadas del Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá. Esta experta en ingeniería electrónica nos explicó cuáles son las soluciones y productos que comercializa la compañía fundada en Finlandia en 1907.

  • Miguel Arrañaga, Director de Preventa de Hikvision México “Expo Seguridad México facilita que presentemos nuestras tecnologías más innovadoras”

    Más allá de las operaciones comerciales que pueda materializar en la feria, Hikvision valora que Expo Seguridad México le permita dar a conocer sus últimas soluciones y conocer la reacción que provocan tanto en los clientes como en los competidores.