Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Ana María Zapata, Gerente del Canal Corporativo Privado de Miguel Caballero “Miguel Caballero diseña prendas específicas de protección personal para mujeres”

    Durante la celebración del II Foro WIS celebrado en Cartagena de Indias, la empresa colombiana Miguel Caballero presentó sus productos de protección balística y para personal motorizado diseñados específicamente para mujeres.

  • Manuel Novoa, Director general del Latinamerican Institute for Credibility Assesment en Colombia y América Latina “Hemos desarrollado un producto de inteligencia artificial que ayuda a prever las conductas de los empleados”

    Conferencista en el II Foro WIS celebrado en Cartagena de Indias, Manuel Novoa explicó a ‘Segurilatam’ cómo la inteligencia artificial puede ayudar a predecir las conductas futuras de los empleados, contribuyendo así a reforzar la seguridad en el seno de las organizaciones.

  • Julio Romero, Director comercial del Grupo Serseco “El nuevo arco detector de metales MZ 6100 de Garrett nos permitirá ser más competitivos”

    Seguridad a un precio asequible. Eso es lo que ofrece el nuevo arco detector de metales MZ 6100 de Garrett, que puede adquirirse en el mercado latinoamericano a través del Grupo Serseco. Entrevistamos a su director comercial en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá.

  • John Cruz, Gerente de la Región Andina de March Networks “March Networks está migrando hacia la inteligencia artificial y la bancarización virtual”

    Hablar de March Networks es hacerlo de un fabricante de sistemas de videovigilancia estrechamente vinculado al sector de la banca. John Cruz, gerente de la región Andina de la compañía canadiense, concedió una entrevista a ‘Segurilatam’ en la feria E+S+S de Bogotá.

  • Fernando Martínez Bravo, Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada “El sector de la vigilancia y seguridad privada colombiano es un referente a nivel jurídico y operativo”

    Máximo responsable de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada desde mayo de 2017, Fernando Martínez Bravo valoró positivamente el papel de la industria colombiana en su visita al ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá.

  • Alessandra Faria, Directora regional para Sudamérica de Axis Communications “En Axis somos transparentes e innovadores”

    Además de ser valorada como una empresa que ofrece soluciones completas y fiables, Axis desea ser vista como una compañía transparente e innovadora. Así lo afirmó Alessandra Faria, máxima responsable de la firma sueca para el mercado sudamericano, en su visita al ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en la feria E+S+S de Bogotá.

  • Sonia Olarte, Gerente de Navgis “La ciberseguridad es algo más que instalar un antivirus”

    Poco a poco, los expositores especializados en ciberseguridad van incrementando su presencia en la feria E+S+S de Bogotá. En su última edición, Sonia Olarte, gerente de Navgis, visitó el ‘stand’ de ‘Segurilatam’ para dar a conocer las soluciones que ofrece la empresa colombiana.

  • Armel Kerjean, Director comercial de Mobatime “La sincronización horaria en el ámbito de la seguridad es muy importante”

    Con más de 80 años de historia, Mobatime es una empresa suiza especializada en relojes y servidores de tiempo. Y como nos explicó su director comercial, Armel Kerjean, en la feria E+S+S de Bogotá, sus soluciones son especialmente indicadas para infraestructuras críticas como redes de metro y ferrocarril, terminales de autobuses, aeropuertos, hospitales o plantas energéticas.

  • Aki Siltamies, CEO de Azetti Networks “La solución Push-to-Talk de Azetti tiene muchas más ventajas que un radio convencional”

    Con Push-to-Talk, Azetti Networks ofrece una solución que permite que los teléfonos móviles puedan utilizarse como un radio convencional. Y, además, suman funcionalidades como la localización y la posibilidad de hacer fotografías y enviar mensajes. Aki Siltamies, CEO de la compañía, nos explicó sus ventajas en la feria E+S+S de Bogotá.

  • Coronel (R) John Hernández, Director general de Cristanini en América y Colombia “Cristanini es un referente mundial en los sistemas de supresión de incendios”

    En la última edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá, Cristanini presentó sus sistemas de primera respuesta para la supresión de incendios con tecnología de agua nebulizada. El coronel John Hernández, director general de la compañía italiana en el mercado americano, nos detalló las características de los equipos Firestop 200/30 y WJ.FE 300.