Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

René Cristancho, Director técnico de BCTI

“Con las marcas IC Realtime y ClearView cubrimos todo tipo de proyectos”

12/09/2017 - Por Javier Borredá (enviado especial de ‘Segurilatam’ a Bogotá).
A través de las cámaras de IC Realtime y ClearView, BCTi ha iniciado su actividad en Colombia. En declaraciones a ‘Segurilatam’ durante la feria E+S+S de Bogotá, René Cristancho, director técnico de la empresa, manifestó que con los productos de ambas marcas cubren una amplia gama de proyectos, desde los corporativos hasta los domésticos.

-BCTi acaba de iniciar su actividad en Colombia. Exactamente, ¿cuáles son los productos y soluciones que trae al país?

BCTi ha comenzado a comercializar en Colombia las cámaras de vigilancia de ClearView y también de IC Realtime. El objetivo de acudir a la feria E+S+S de Bogotá es que los integradores conozcan estos productos. La idea es empezar a abrir canales de distribución y llegar a disponer de un stock muy completo para que no tengamos que depender de la importación y podamos atender a los integradores de forma inmediata. En cuanto al soporte técnico, ya disponemos de profesionales certificados por las fábricas.

-Además de en Colombia, ¿en qué países opera BCTi?

Nuestra casa matriz se encuentra en EEUU y en México contamos con un distribuidor principal: Genesi Networks. Tiene oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí. Nuestra política es aliarnos con mayoristas, ofrecerles los mejores precios para que incluyan los productos de BCTi en su portafolio y capacitar a través del personal de las propias marcas.

-¿Qué destacaría de los productos de las marcas IC Realtime y ClearView?

Los productos de ambas marcas proceden de EEUU. En el caso de las cámaras de IC Realtime, destacan por su calidad y prestaciones, siendo muy indicadas para grandes proyectos como los corporativos. Y por lo que respecta a ClearView, su línea es más básica, con unos productos orientados al hogar o el pequeño comercio. En cuanto al valor añadido, las dos firmas destacan por su garantía, de tres años para las cámaras de ClearView y de cinco para las de IC Realtime. Además, aquellos que lo deseen pueden ampliar la garantía hasta siete años.

rene_paula_y_javi
De izquierda a derecha: René Cristancho y Paula Ortega, director técnico y directora comercial de BCTi, respectivamente, junto a Javier Borredá, director comercial de ‘Segurilatam’, en el ‘stand’ de nuestra publicación en la feria E+S+S de Bogotá.
Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter