Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Manuel Zamudio, Gerente de Cuentas Nacionales de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe

“Deseamos contribuir a crear un mundo más inteligente y seguro”

08/05/2018 - Por Javier Borredá (enviado especial de ‘Segurilatam’ a Expo Seguridad México 2018).
Como es habitual, el ‘stand’ de Axis Communications fue uno de los más visitados en la última edición de Expo Seguridad México, escenario en el que la compañía sueca presentó soluciones innovadoras encaminadas a satisfacer las necesidades de sus socios y clientes.

-Una vez celebrado Expo Seguridad México 2018, ¿cuál es el balance de su compañía?

Una vez más, nos sentimos complacidos por la visita de socios, clientes y gente interesada en conocer las soluciones de Axis Communications y los productos que las componen. Quienes acudieron a nuestro stand pudieron comprobar cómo funcionan y nos confiaron sus necesidades, conversaron con nosotros e incluso pudimos pasar un rato divertido. Estamos agradecidos y nos sentimos muy comprometidos con ellos, por lo que daremos seguimiento a las oportunidades de colaboración que nos han presentado, siempre tratando de superar las expectativas.

-¿Qué significa para Axis Communications tomar parte en Expo Seguridad México?

Es un foro en el que debemos y queremos estar. Y en el que, año tras año, sabemos que los visitantes van a venir a nuestro stand porque buscan soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia. Además, acudir a Expo Seguridad México nos facilita demostrar, y en muchos casos resolver, necesidades de manera más eficiente y confiable.

-¿Cuáles fueron los productos de Axis Communications que más interés despertaron en Expo Seguridad México 2018?

Presentamos casi una veintena de nuevos productos, así como integraciones con aplicaciones, equipos de infraestructura y plataformas de empresas asociadas que, en conjunto, nos permiten enriquecer nuestro portafolio de vídeo, control de accesos, protección perimetral, termografía, analíticas y, sobre todo, audio, donde hemos encontrado una gran oportunidad para complementar las soluciones de seguridad e inteligencia de negocios.

-¿Con qué otras novedades nos va a sorprender Axis Communications a corto y medio plazo?

En el último año hemos lanzado al mercado más de 100 productos y aplicaciones, continuando así la tendencia marcada en ejercicios anteriores y que, a buen seguro, generarán expectativas ambiciosas para quienes nos visiten en Expo Seguridad México 2019. Seguimos aprendiendo lecciones y escuchando a nuestros socios y usuarios, así que continuaremos buscando más y mejores maneras de construir un mundo más inteligente y seguro.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter