Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Julio Romero, Director comercial del Grupo Serseco

“El nuevo arco detector de metales MZ 6100 de Garrett nos permitirá ser más competitivos”

07/08/2019 - Por Javier Borredá.
Seguridad a un precio asequible. Eso es lo que ofrece el nuevo arco detector de metales MZ 6100 de Garrett, que puede adquirirse en el mercado latinoamericano a través del Grupo Serseco. Entrevistamos a su director comercial en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá.

-¿Qué es el Grupo Serseco y en qué países está presente?

Serseco es una firma venezolana con una trayectoria de más de 30 años que representa a Garrett y VMI. Además de en nuestro país, tenemos oficinas en Colombia y Panamá. En el caso de Garrett, desde Miami (EEUU) podemos gestionar el resto del mundo. Y por lo que respecta a VMI, nuestra alianza nos permite cubrir toda América Latina.

-¿Qué significa para el Grupo Serseco haber estado presente en la feria E+S+S 2019? ¿Cuáles han sido las novedades que ha dado a conocer a los asistentes?

Es muy importante acudir cada año a la feria E+S+S, ya que nos facilita mostrar nuestras innovaciones. En esta ocasión hemos presentado el nuevo arco detector de metales MZ 6100 de Garrett. Se trata de un modelo de 20 zonas que, al ser más económico, nos permitirá ser más competitivos en el mercado. En cualquier caso, que cueste menos no significa que tenga menor calidad. En cuanto a su utilización, es muy amplia y variada. Puede usarse en universidades, hospitales, aeropuertos, etc.

-¿Qué supone para el Grupo Serseco contar con la confianza de una firma como Garrett?

Sin duda, es un gran honor. Llevamos 32 años trabajando con Garrett. Se trata de una alianza que va más allá de lo comercial. Somos como una gran familia. En el Grupo Serseco nos sentimos parte de Garrett.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter