Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Carlos Santamaría, Responsable de Marketing de ZKTeco para Latinoamérica

“Expo Seguridad México 2018 fue una edición muy exitosa para ZKTeco”

09/05/2018 - Por Javier Borredá (enviado especial de ‘Segurilatam’ a Expo Seguridad México 2018).
Durante la feria, ZKTeco amplió su cartera de proyectos y dio a conocer cuatro líneas de producto. Próximamente, debido a los requerimientos del mercado, la oferta de la compañía se enriquecerá con nuevas soluciones para la detección de líquidos y narcóticos.

-Una vez celebrada Expo Seguridad México 2018, ¿cuál es el balance de su compañía?

Para ZKTeco esta edición ha sido la más exitosa, ya que desde el primer día comenzamos a cerrar varios proyectos. Además, nuestros distribuidores también pudieron ver y experimentar las nuevas soluciones y productos que llevamos a la feria y comenzamos a planificar cómo hacerlos llegar al usuario final lo antes posible.

-¿Qué significa para ZKTeco participar en Expo Seguridad México?

Sin duda, para nosotros se trata de tomar parte en el evento más relevante del año, ya que Expo Seguridad México es la feria más influyente de Latinoamérica y en cada edición presentamos alguna novedad de la empresa. Por otro lado, al ser México un mercado tan importante en el que tenemos el mayor número de negocios, es indispensable que nuestra presencia vaya más allá de lanzamientos y se convierta en un soporte para los socios y usuarios de la marca.

-¿Cuáles fueron los productos de ZKTeco que más interés despertaron en la feria?

En Expo Seguridad México 2018 dimos a conocer cuatro líneas de productos: control de accesos peatonales con torniquetes motorizados y de cuerpo completo y barreras retráctiles y abatibles; control de accesos e inspección para automóviles y cámara de reconocimiento de placas; máquinas de rayos X para la inspección de personas y objetos –muy bien recibidas por las personas que probaron su rendimiento–; y por último, terminales de punto de venta todo en uno con biometría.

-A corto y medio plazo, ¿con qué otras novedades nos sorprenderá ZKTeco?

De momento, durante 2018 nos dedicaremos a estas cuatro líneas mostradas en Expo Seguridad México. Todas ellas cuentan con productos totalmente nuevos, enfocados a distintas verticales del mercado, que vamos a seguir presentando. Y próximamente, a tenor de los requerimientos de este último, daremos a conocer nuevas soluciones para la detección de líquidos y narcóticos.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter