Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Miguel Arrañaga, Director de Preventa de Hikvision México

“Expo Seguridad México facilita que presentemos nuestras tecnologías más innovadoras”

24/05/2018 - Por Javier Borredá (enviado especial de ‘Segurilatam’ a Expo Seguridad México 2018).
Más allá de las operaciones comerciales que pueda materializar en la feria, Hikvision valora que Expo Seguridad México le permita dar a conocer sus últimas soluciones y conocer la reacción que provocan tanto en los clientes como en los competidores.

-Una vez celebrada Expo Seguridad México 2018, ¿cuál es el balance de Hikvision?

Sin duda, Expo Seguridad México es un evento importante por la presencia de marca que se tiene en él. Se trata de una feria que nos ayuda a que los visitantes tengan una mejor percepción de lo que es Hikvision. Pero, sobre todo, nos permite tener un acercamiento con nuestros clientes presentes y futuros en un solo espacio. Y si bien es cierto que no es una feria que genere operaciones comerciales inmediatas, sí nos da la oportunidad de generar leads y realizar una apertura de mercado.

Además, Expo Seguridad México facilita que presentemos nuestras tecnologías más innovadoras, conocer la opinión que los clientes tienen de ellas y ver cómo reaccionan los competidores ante nuestros lanzamientos.

-Ya que se ha referido a las tecnologías de Hikvision, ¿cuáles fueron las soluciones que presentaron en Expo Seguridad México 2018?

Las soluciones de Hikvision que más llamaron la atención fueron las relativas a la inteligencia artificial, desde el reconocimiento facial hasta la detección de comportamiento. También destacaría el área de control de tráfico, donde los visitantes pudieron conocer las principales características del sistema expuesto: reconocimiento de placas, posicionamiento, velocidad, etc. Otra sección muy visitada fue la de los drones y el antidrón. Y, finalmente, nuestro smart wall llamó mucho la atención por la claridad de imagen y la facilidad de uso junto a nuestra plataforma de vídeo HikCentral.

-A corto y medio plazo, ¿qué otras novedades ampliarán la oferta de Hikvision?

Definitivamente, seguiremos trabajando en mejorar las soluciones de inteligencia artificial, por lo que veremos algoritmos con mejor desempeño e integraremos cada vez más escenarios donde aplicar nuestra tecnología.

En cuanto a la nueva plataforma HikCentral, integra nuevas funcionalidades para reconocimiento facial, lectura de placas, control de accesos, tiempo y asistencia, etc., lo que nos permitirá manejar varios sistemas bajo una sola plataforma.

Y por último, también veremos las nuevas líneas 5 y 7 de cámaras, una evolución de las series 4 y 6 con características y funcionalidades mejoradas para diferentes mercados verticales.

stand_hikvision
Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter