Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Saira Ayala, Directora de Marketing de Dahua Technology

“Las soluciones que presentamos en Expo Seguridad México fueron muy bien acogidas”

09/05/2018 - Por Javier Borredá (enviado especial de ‘Segurilatam’ a Expo Seguridad México 2018).
Tras la conclusión de Expo Seguridad México 2018, en Dahua Technology realizaron un balance positivo y se congratularon de la aceptación que tuvieron sus soluciones, encaminadas, según la compañía, a crear una sociedad más segura y una vida más inteligente.

-Una vez celebrado Expo Seguridad México 2018, ¿qué balance hacen desde Dahua?

La presencia en Expo Seguridad México fue muy positiva, ya que tuvimos un alto nivel de visitas en el stand y los productos presentados fueron del interés de los visitantes.

-¿Qué significa para Dahua tomar parte en Expo Seguridad México?

Para nosotros es esencial contar con una fuerte participación en el evento de seguridad más relevante del mercado mexicano y uno de los más destacados de cuantos se celebran en la región. Estar presentes en Expo Seguridad México nos permite colaborar de una manera más cercana con nuestros integradores y canales. Creemos que escuchar las inquietudes de los canales de distribución nos da una idea más clara de qué necesitamos mejorar como marca y la manera en la que podemos apoyar a los clientes.

Enfocar nuestros esfuerzos en las problemáticas más comunes nos ayudará a sumar fuerzas con los integradores de soluciones de seguridad para lograr nuestra misión: crear una sociedad más segura y una vida más inteligente. Sabemos que los retos en México y Latinoamérica son importantes y como fabricante de sistemas de seguridad queremos aportar lo mejor de nosotros para conseguir mejorar el nivel de vida de todas las personas apoyándonos en nuestros canales de distribución.

-¿Cuáles fueron las soluciones de Dahua que más interés despertaron en la feria?

En general, percibimos una respuesta positiva para todas las soluciones presentadas en Expo Seguridad México 2018. Los visitantes se mostraron interesados en nuestros equipos y en conocer el alcance de nuestros sistemas de seguridad. Esta edición nos ha dejado un muy buen sabor de boca y mucho aprendizaje sobre las necesidades actuales del mercado.

Dentro de las soluciones mostradas destacaría Ciudad Segura, ya que contamos con un amplio portafolio de equipos dedicados a la seguridad ciudadana: cámaras de detección y reconocimiento facial, cámaras con LPR embebido para lectura de placas y de velocidad para los vehículos, analíticas para que las ciudades sean más inteligentes… En el caso del estacionamiento inteligente, la automatización de acceso y salida de vehículos también resultó del interés de los visitantes.

-A corto y medio plazo, ¿qué otras novedades o proyectos va a presentar su compañía?

En el segundo semestre del año iniciaremos el programa de certificaciones para dar más valor a nuestros canales e integradores, así como para garantizar calidad de servicio a los usuarios finales. Y por lo que respecta a los equipos, seguiremos centrándonos en LCD Digital Signage, una solución muy funcional para exhibición de marca y productos.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter