Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feria Duración: Del 24 al 26 de abril de 2018

Expo Seguridad México 2018

Expo Seguridad México concentra la mayor oferta del mercado latinoamericano de la seguridad privada. La feria reúne a los principales fabricantes, distribuidores, integradores y compañías de servicios de seguridad para que presenten sus últimas novedades.

Este encuentro se completará con participantes y fabricantes de destinos diferentes y los asistentes podrán conocer a distribuidores locales e internacionales, proveedores especializados en servicios de seguridad y distribuidores e integradores de seguridad.

Además, contará con dos eventos simultáneos: Expo Seguridad Industrial (especializado en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene) y NFPA Mexico Fire Expo, dedicado a productos destinados a la protección contra incendios. 

Expo Seguridad México también albergará un extenso programa de conferencias dirigido a profesionales de seguridad y usuarios finales.  

Para más información sobre la feria pinche aquí

Lugar

Centro Citibanamex

Conscripto 311. Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo. 11200.

México D.F.

Palabras clave:

Volver
Abril 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Ver todos
  • Como elegir los mejores equipos de videovigilancia para su industria ¿Cómo elegir los mejores equipos para su industria?

    Actualmente, Axis Communications dispone de un extenso catálogo de cámaras que destacan por sus elevadas prestaciones y cuidado diseño. Pero cada dispositivo ha sido desarrollado para unas determinadas funciones. Por ello, conviene conocer sus características y dejarse asesorar por profesionales antes de implementarlos en un proyecto.

  • Tecnología y servicio, una alianza saludable Tecnología y servicio, una alianza saludable

    La seguridad en infraestructuras hospitalarias y clínicas en América Latina se enfrenta diariamente a retos en los que son decisivas la adquisición y administración inteligente de los recursos tecnológicos para proteger su capital físico y humano.

  • Videovigilancia inteligente para la banca chilena

    Con una cuota de mercado de más del 60 por ciento en cajeros automáticos y una cobertura total en la seguridad externa, Hikvision y Avant describen cuáles son las claves que permiten desarrollar proyectos exitosos para las entidades bancarias que operan en Chile.

  • Cajeros automáticos Ataques con explosivos a cajeros automáticos. ¿Cuál es el coste real?

    Sin duda, los ataques mediante explosivos a cajeros automáticos, ya sea utilizando mezcla de gases o mediante explosivos sólidos, se han posicionado como una de las más serias amenazas globales a las que se enfrentan los bancos actualmente y suponen una preocupación constante por el riesgo que puede conllevar para las personas.

  • ‘Data centers’: no es oro todo lo que brilla

    Cuando a una persona le hablas sobre cuestiones relativas a la seguridad en entidades financieras, de manera inmediata enfoca su esquema preventivo en bóvedas, mucho dinero, policías armados, vitrinas blindadas antiasalto, botones de pánico, CCTV, alarmas, sistemas antiintrusión altamente calificados y probados… Sin embargo, existe un mundo de mayor peso y valor tras las bambalinas de un banco o una institución financiera.

Ver todas