Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Intersec Buenos Aires: balance positivo

20/09/2016 - Intersec Buenos Aires.
Durante tres días, 150 empresas locales e internacionales mostraron sus productos más novedosos en la capital argentina. La muestra fue visitada por 13.193 profesionales y empresarios, quienes tuvieron ocasión de conocer lo último en ‘fire’, ‘security’ y ‘safety’. Las revistas ‘Segurilatam’ y ‘Seguridad Laboral Latam’, de Editorial Borrmart, contaron con ‘stand’ propio en el certamen.

La última edición de Intersec Buenos Aires, celebrada del 7 al 9 de septiembre en La Rural Predio Ferial, congregó a 13.193 profesionales y empresarios procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, EEUU, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, en la muestra se dieron cita 150 empresas locales e internacionales –entre ellas, Editorial Borrmart con las publicaciones Segurilatam y Seguridad Laboral Latam– que presentaron sus últimas novedades en materia de fire, security y safety.

El acto inaugural de la feria contó con la presencia de Ruth Lorenz, vicepresidenta de Tecnología y Producción de Messe Frankfurt Exhibition, quien destacó que “en 2015 se gastaron 62 billones de dólares a nivel mundial en equipos de seguridad física. Para 2020, se espera que el gasto alcance los 110 billones de dólares. A ello se debe añadir el aumento del gasto en seguridad informática, seguridad nacional, protección contra incendios y salud, por lo que este vasto mercado continuará creciendo durante muchos años más”.

Por su parte, Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina –organizadora de Intersec Buenos Aires–, destacó el posicionamiento global de Intersec como marca, presente en mercados tan importantes como el asiático y el europeo. Asimismo, agradeció el apoyo de las cámaras empresariales locales “por el trabajo mancomunado junto a Messe Frankfurt Argentina para llevar adelante el certamen”, al tiempo que resaltó el apoyo de más de 50 entidades.

Además de la oferta expositiva, Intersec Buenos Aires propició más de un centenar de reuniones con compradores internacionales interesados en los productos y servicios argentinos. También se llevó a cabo el Congreso de Seguridad Integral y el siempre animado Encuentro Internacional de Bomberos.

Palabras clave:

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter