Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Seguridad Pública

  • NOTICIA Los policías mexicanos fortalecen sus capacidades Los policías mexicanos fortalecen sus capacidades

    A través del Sistema de Desarrollo Policial (SIDEPOL), miembros de la Policía Federal han participado en cursos internacionales con el fin de reforzar sus conocimientos en armas de fuego, explosivos, terrorismo, dactiloscopia y asistencia médica.

  • NOTICIA Ciberataque Chile Objetivo: mejorar en ciberseguridad

    Tras el reciente ciberataque sufrido por el Banco de Chile, el comisario Danic Maldonado, jefe de Análisis Forense Informático de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigadores (PDI), opina que debe actualizarse la ley Nº 19.223.

  • NOTICIA Argentina participó en un nuevo encuentro del PAcCTO Argentina tomó parte en un nuevo encuentro del PAcCTO

    Matías Lobos, subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, y Jorge Gauto, comandante de la Gendarmería Nacional, viajaron a España invitados por el Programa de Asistencia Contra el Crimen Transnacional Organizado (PAcCTO) de la Unión Europea.

  • NOTICIA Nuevas motocicletas para la Policía Peruana Nuevas motocicletas para la Policía Nacional peruana

    Los 994 vehículos han sido adquiridos por el Ministerio del Interior (Mininter) del país en el marco del proyecto de inversión pública para el mejoramiento del servicio de patrullaje en el área urbana y han supuesto una inversión de 21 millones de soles peruanos.

  • NOTICIA Nelson Villegas, nuevo comandante general de la Policía Nacional Nelson Villegas, nuevo comandante general de la Policía Nacional de Ecuador

    En presencia del ministro del Interior de Ecuador, Mauro Toscanini, Villegas afirmó que representar a la Policía Nacional supone, además de un honor, una gran responsabilidad y que hacer frente a los retos actuales conlleva una entrega y dedicación exclusivas.

Asociaciones

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra Newsletter mensual