Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Desinfección coronavirus 13/03/2020Desinfectar las superficies, esencial para contener la propagación del coronavirus

    Según advierten los expertos, para frenar la rápida propagación del coronavirus Covid-19 es imprescindible que entre las medidas contempladas figure una desinfección adecuada y exhaustiva de hospitales y centros de salud, farmacias, transporte público, establecimientos, etc.

  • Alberto Aguilar 12/02/2020La situación económica de México, protagonista del desayuno de ASIS

    El periodista Alberto Aguilar abordó el actual panorama económico en el país durante el desayuno de febrero de ASIS Capítulo México. Por su parte, el presidente de la asociación, Fernando Polanco, resumió los principales logros del nuevo equipo directivo.

  • Punta Cana 27/01/2020Punta Cana acogerá el Congreso ALAS 2020

    El evento de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) se celebrará en el hotel Meliá Caribe Resort, los días 20 y 21 de febrero, y su programa incluirá una completa agenda de conferencias, talleres y paneles de discusión y una muestra comercial con expositores.

  • Fernando Polanco ASIS Capítulo México 15/01/2020Fernando Polanco asume la presidencia de ASIS Capítulo México

    El Centro Citibanamex fue el escenario elegido por ASIS Capítulo México para oficializar el cambio de presidente. En el primer desayuno del año también participaron Jaime P. Owens, miembro de la junta directiva de ASIS International, y el analista de seguridad Alejandro Hope.

  • ASIS México junta directiva 04/12/2019ASIS Capítulo México elige a su nuevo comité directivo

    En 2020, Fernando Polanco, nuevo presidente de la organización, estará acompañado por Miguel Ángel Champo, vicepresidente ejecutivo, Kael Malo Juvera, vicepresidente de enlace, Alberto Freedman, secretario ejecutivo, y Midori Llanes, tesorera.

  • Carlos Juárez Cruz 13/11/2019El estado de la inseguridad en México, a debate

    Durante el desayuno de noviembre, el director del Instituto para la Economía y la Paz, Carlos Juárez Cruz, compartió con los socios de ASIS Capítulo México las claves, los retos y las debilidades que su organización ha documentado en el país en materia de inseguridad.

  • Santiago Roel Semáforo Delictivo 15/10/2019El panorama de la seguridad en el país, protagonista del desayuno de ASIS Capítulo México

    El tradicional encuentro mensual tuvo como invitado a Santiago Roel, director de Semáforo Delictivo, y se llevó a cabo en el marco de Security Week Latam ASIS 2019, congreso organizado por el capítulo mexicano de la organización profesional ASIS International.

  • Kael Malo Juvera, Presidente del Grupo de Ejecutivos en Manejo de Riesgos Corporativos (Gemarc) “Gemarc desea participar activamente en la vida pública de la seguridad mexicana”

    Presentado oficialmente durante Expo Seguridad México 2019, el Grupo de Ejecutivos en Manejo de Riesgos Corporativos (Gemarc) es una asociación conformada por profesionales de seguridad corporativa. Según su presidente, Kael Malo Juvera, “los miembros de Gemarc representan, al menos, un 80% del gasto y la inversión en temas de seguridad privada en México”, de ahí que deseen tener un mayor reconocimiento público.

  • Sonia Andrade, Miembro del comité organizador del II Foro WIS “Por naturaleza, las mujeres tenemos un sentido de la protección”

    Tras la conclusión del II Foro WIS en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, Sonia Andrade, en calidad de representante de la organización, realizó un balance positivo del evento y destacó el papel de la mujer en el sector de la seguridad. “En Latinoamérica, el porcentaje femenino ha crecido notablemente en los últimos 20 años. Hace dos décadas era prácticamente testimonial”, manifestó a ‘Segurilatam’.

  • Eduardo González Siemens Gamesa 07/08/2019ASIS Capítulo México: seguridad en parques eólicos

    Eduardo González, gerente de Seguridad Corporativa de Siemens Gamesa, compartió su experiencia con los socios de ASIS Capítulo México en el desayuno de agosto, patrocinado por la empresa Procesos Automatizados (PROSA).

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra Newsletter mensual