Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Miguel Ángel Díaz García, Presidente de la Confederación Nacional del Gremio de Vigilancia Privada (Confevip) “Confiamos en convertirnos en una industria con mucho futuro y en un baluarte para la economía colombiana”

    Confevip nace con el deseo de apoyar a los empresarios de la vigilancia privada y convertirse en su interlocutor ante la Administración. Y también con la firme convicción de contribuir a que el sector continúe creciendo y sea un decisivo generador de empleo y riqueza en el país.

  • Gustavo Adolfo Toro Velásquez, Presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) “Mantenemos una relación muy estrecha con la seguridad pública”

    Hotelero de formación, el presidente de Cotelco afirma que “la seguridad es fundamental en la hostelería”. Y para lograrla considera esencial la colaboración con la seguridad pública, sin olvidar el papel que desempeñan las nuevas tecnologías y el personal de seguridad privada.

  • Rocío Malagón Castañeda, Presidenta de la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada (Andevip) “Andevip confía en participar en las nuevas políticas públicas”

    Rocío Malagón Castañeda asume su nuevo cargo de presidenta de Andevip confiando en que la asociación trabaje junto al gobierno de Iván Duque, cuya elección, afirma, ha supuesto “una recuperación de la seguridad democrática y de la confianza inversionista”.

  • congreso nacional de seguridad 08/10/2018El Congreso Nacional de Seguridad fomentó la unión del sector privado

    Del 3 al 5 de octubre, el hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla acogió a los profesionales que asistieron al Congreso Nacional de Seguridad, organizado por las asociaciones Asosec y ACES. ‘Segurilatam’ estuvo presente en el evento como medio colaborador.

  • adesec asamblea 01/10/2018Adesec celebró una nueva jornada en Bogotá

    El hotel DoubleTree by Hilton de Bogotá acogió a los profesionales de la seguridad del ‘retail’ y los centros logísticos. En la jornada, que contó con la participación de ‘Segurilatam’ como medio colaborador, Adesec llevó a cabo una asamblea general y se impartieron una serie de ponencias.

  • ecos seminario 01/10/2018IV Seminario de ECOS: éxito de participación

    El hotel Cosmos 100 de Bogotá albergó a los más de 200 asistentes al IV Seminario de Seguridad e Innovación Empresarial, organizado por Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS). ‘Segurilatam’ estuvo presente como expositor y medio colaborador.

  • ECOS rueda de prensa 06/09/2018Intranquilidad en el sector de la seguridad privada colombiano

    Para Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), gremio que representa a este sector de la industria nacional, resultan preocupantes las afirmaciones en las que, nuevamente, se quiere incluir en el panorama nacional la participación de empresas extranjeras.

  • Congresos Internacional de ASIS 20/07/2018Todo listo para el Congreso Latinoamericano de Seguridad

    El evento organizado por ASIS Capítulo México se desarrollará los días 24 y 25 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, bajo el lema ‘Seguridad 4.0. Estabilidad ante la incertidumbre’, y su agenda contempla un amplio programa de conferencias y mesas de análisis.

  • Cumbre Gerencial Alas 2018 11/07/2018Cuenta atrás para la Cumbre Gerencial ALAS 2018

    El evento anual de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) volverá a ser punto de encuentro para los líderes y directivos de la seguridad en América Latina. ‘Segurilatam’ acudirá a la Cumbre Gerencial en calidad de ‘media partner’.

  • Éxito del Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá 04/06/2018Éxito del Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá

    El pasado 1 de junio, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) celebró un nuevo Encuentro Tecnológico en Colombia. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Sonesta Hotel de Bogotá y ‘Segurilatam’ estuvo presente en calidad de medio colaborador.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra Newsletter mensual