Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Corferias acogerá una nueva edición de Expodefensa

10/08/2017 - Expodefensa.
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad se llevará a cabo, del 4 al 6 de diciembre de 2017, en el recinto ferial Corferias de Bogotá. En la edición de 2015, la muestra colombiana congregó a 232 expositores de 26 países y fue visitada por más de 10.300 profesionales.

Del 4 al 6 de diciembre de 2017, el recinto ferial Corferias de Bogotá acogerá una nueva edición de Expodefensa. La Feria Internacional de Defensa y Seguridad es una exhibición de carácter especializado y escenario de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad (en los dominios terrestre, aéreo y naval).

Todos los actores de Defensa y Seguridad procedentes de América Latina y del Caribe que sean organismos públicos u operadores privados se reúnen en Expodefensa: fuerzas armadas, de seguridad y de protección civil, empresas privadas que necesitan soluciones de defensa y seguridad… Todo el subcontinente asiste a Expodefensa, el lugar donde los fabricantes pueden satisfacer a sus clientes y prospectos.

La exposición se beneficia del know-how de Eurosatory. Expodefensa se organiza con los mejores requisitos de las ferias internacionales de defensa y seguridad, con numerosas delegaciones oficiales, reuniones de negocios, networking entre expositores y entre expositores y visitantes…

Expodefensa también presenta soluciones para ubicar a Colombia como un actor importante en este campo y como un líder de proyectos a gran escala. Fortalece e incrementa la participación de la industria nacional, especialmente de las pymes colombianas.

Más información en el siguiente enlace.

Palabras clave:

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter