Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Beyond DT inalámbrico de Risco Group

Este modelo ha sido dotado de las tecnologías de detección en exteriores de última generación. Disponible en versiones con y sin cámara, el Beyond DT inalámbrico ofrece un magnífico rendimiento en un diseño moderno y elegante.

Los detectores de exterior están expuestos a entornos inestables e impredecibles, por lo que requieren tecnologías y algoritmos avanzados para minimizar las falsas alarmas. El Beyond DT inalámbrico utiliza las tecnologías y los algoritmos de detección de exterior de vanguardia a través de sus cuatro canales de detección, superando los desafíos de ambientes exteriores y ofreciendo una inmunidad a las falsas alarmas sin precedentes.

El Beyond DT inalámbrico es una nueva incorporación a la gama de productos de detección de exterior de Risco Group, ofreciendo a los usuarios finales una primera línea de protección para garantizar la seguridad al detectar intrusos aun cuando están fuera de la instalación e impedir que accedan a las personas y los objetos de valor del interior. Los detectores Beyond DT también son ideales para lugares que abarcan grandes áreas o ubicaciones donde el coste de emplear personal de vigilancia sería prohibitivo.

El Beyond DT inalámbrico con cámara ofrece una combinación de doble tecnología y cámara integrada, proporcionando una capacidad de verificación mediante imágenes nítidas a través de la aplicación móvil iRisco, una interfaz web o el software de la central receptora de alarmas (CRA).

Los modelos Beyond DT y DT con cámara son compatibles con las soluciones Agility y WiComm/WiComm Pro versión 5.10 y superiores. Beyond DT inalámbrico es también compatible con LightSYS versión 5.80 y ProSYS Plus versión 1.2.1 y superior.

Volver