Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Dahua Technology lanza globalmente productos para consumidor con la marca Lechange

Con el fin de acercar sus soluciones de videovigilancia a las familias y las pymes, Dahua Technology ha creado la firma Lechange, cuyos productos facilitan a los usuarios disfrutar de avances tecnológicos como la alta definición, el reconocimiento facial, el reconocimiento de voz, la inteligencia artificial y el almacenamiento en la nube.

Dahua Technology, proveedor de referencia a nivel global de la industria de la videovigilancia, ha lanzado productos para consumidor con la marca Lechange con el objetivo de servir a las familias y las pequeñas y medianas empresas (pymes) que desean una mayor seguridad.

Lechange se centra en la tecnología y el diseño. Dotados de la tecnología de Dahua en la industria de la videovigilancia, los productos de la marca Lechange permiten a los consumidores disfrutar de los avances tecnológicos como la alta definición, el reconocimiento facial, el reconocimiento de voz, la inteligencia artificial y el almacenamiento en la nube. Con un buen diseño aplicado tanto al hardware como al software, los productos de la firma Lechange aseguran una excelente experiencia de usuario durante la instalación y también en su uso diario.

Gama Lechange

Actualmente, la oferta de la marca Lechange para los usuarios internacionales se basa en siete productos. Concretamente, la gama está integrada por cámaras wifi Cue/Cue 1080P, cámaras wifi Pan y Tilt Ranger/Ranger 1080P, cámara wifi Bullet 1080P H.265, cámaras wifi Pan y Tilt Ranger Pro G 1080P H.265 con Airfly y Videotimbre DB10 wifi.

Gracias a estas soluciones, todos los miembros de una familia pueden estar protegidos por el sistema Lechange, que tiene una instalación sencilla, seguridad durante las 24 horas del día, un control de accesos más flexible y videovigilancia en alta definición. Y también es compatible con sistemas smart home. Además, los productos Lechange permiten interactuar con ellos de una manera muy sencilla.

En cuanto a los administradores de pymes, con los productos de Lechange ahora pueden monitorear las condiciones de sus tiendas de manera más eficaz. Y hay un beneficio adicional para los usuarios de Lechange, ya que pueden grabar en vídeo momentos divertidos o de vivencias importantes y compartirlos posteriormente en las redes sociales.

Li Jiang, gerente de Producto de Lechange, explica que “en 2014 se lanzó por primera vez la marca en China y rápidamente se convirtió en la firma de seguridad más apreciada por los clientes. Ahora, con la experiencia acumulada y el avance tecnológico, nos encantaría llevar estos productos avanzados y probados a los usuarios globales”. Según Dahua Technology, con valores reales entregados a las familias y pymes, los productos de Lechange perfeccionan la vida diaria.

*Hasta la fecha, los productos de la marca Lechange se han lanzado en los siguientes países y áreas: Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Chile, Estados Unidos, India, Indonesia, Irán, Malasia, México, Perú, Reino Unido, Rusia, Serbia, Singapur, Suiza, Suráfrica, Tailandia, Turquía, Ucrania, Unión Europea y Vietnam.

Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver