Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Detector de exterior Beyond DT cableado de Risco Group

El detector cableado Beyond DT, con un diseño actualizado y elegante, integra los últimos avances tecnológicos de Risco para proporcionar una protección óptima en detección al aire libre.

Beyond DT ofrece un nivel de protección sin precedentes para una gran variedad de sitios –residenciales, comerciales e industriales– y aplicaciones –desde residencias privadas y pequeñas empresas hasta sitios de antenas y grandes instalaciones comerciales–, con opción de utilizar el bus de Risco para facilitar la instalación, el diagnóstico y los servicios remotos.

La doble tecnología (DT) proporciona mayor rendimiento de captura e inmunidad para mascotas, minimizando las falsas alarmas. Las tecnologías de detección únicas, como Sway RecognitionTM y Digital CorrelationTM, reducen drásticamente las falsas alarmas en ambientes exteriores, como, por ejemplo, el balanceo natural de los arbustos que rodean las casas o las instalaciones. Perfectamente equipado para el exterior, el grado medioambiental IP54 de Beyond DT garantiza una protección completa contra la lluvia y el polvo incluso en las condiciones ambientales más adversas.

Beyond DT puede proteger lugares remotos, como subestaciones, antenas celulares o sitios de servicios públicos, contra el vandalismo y el robo de materiales valiosos como el cobre, las baterías y el combustible. El Beyond DT cableado supera con creces los factores adversos que afectan el desempeño de un detector de exterior: la capacidad de proporcionar detección de intrusos fiable en condiciones ambientales adversas y protección 24 horas.

El detector de exterior ofrece una flexibilidad excepcional de instalación, permitiendo una cobertura precisa del área protegida. La instalación flexible del Beyond DT también se debe a la posibilidad de montaje variable del detector –de 1,8 a 2,7 metros–. La rótula giratoria de 180 grados ha sido diseñada para proporcionar al instalador flexibilidad para establecer el rango entre 5 y 12 metros.

Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver