Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Nuevos productos basados ​​en la tecnología PoC de Dahua

Dahua ha lanzado un paquete completo de nuevos productos basados en la tecnología PoC (Power over Coax), la cual permite transmitir vídeos, audio, señal de control y energía eléctrica sobre un solo cable coaxial, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación y minimizando los costes de operación.

Esta nueva gama incluye varios tipos de cámaras HDCVI, tales como la cámara bullet IR Starlight HDCVI-PoC de dos megapíxeles DH-HAC-HFW2231R-Z-IRE6-POC, la cámara domo IR Starlight HDCVI-PoC de dos megapíxeles DH-HAC-HDBW2231R-Z-POC, las cámaras bullet IR HDCVI-PoC de dos y cuatro megapíxeles DH-HAC-HFW1200S-POC y DH-HAC-HFW1400S-POC, las cámaras eyeball IR HDCVI-PoC de dos y cuatro megapíxeles DH -HAC-HDW1200EM-POC y DH-HAC-HDW1400EM-POC, los dispositivos de grabación backend DHI-XVR5108H-4KL-8P y XVR5208/16AN-4KL-8/16P y los transmisores DH-PFM811-C/DH-PFM811-4CH.

Otro de los productos destacados es la cámara DH-HAC-HDBW2231R-Z-POC, capaz de capturar imágenes en condiciones de poca luz o alto contraste. Para facilitar aún más la implementación del sistema, este modelo está diseñado con un puerto de salida de potencia que puede suministrar energía para el dispositivo cercano lo suficientemente fuerte como para resistir el impacto hasta el nivel IK10.

Igualmente, la cámara DH-HAC-HFW1400S-POC es otro de los productos distinguidos de esta gama. Está equipada con lentes fijas de 2,8, 3,6 y seis milímetros, admitiendo una resolución de alta definición de cuatro megapíxeles. Además, cabe destacar que cuenta con un modelo muy similar, el DH-HAC-HDW1400EM-POC, el cual posee una variación de largo rango IR (hasta 50 metros) con prácticamente la totalidad de las características de la anterior.

Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver