Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Gustavo Beltrán, Director general de Came para América Latina Seguridad integral en hoteles y centros turísticos

    La seguridad en la industria hotelera debe cumplir con la protección de los huéspedes o clientes, los empleados y las instalaciones. Para lograr este objetivo, se ha de diseñar un plan de seguridad integral y llegar a un compromiso entre las facetas material y personal.

  • Raúl Orbe Cortés, Gerente de Prevención del Panama Jack Resorts Cancun ¿Es importante la seguridad en un hotel?

    En la actualidad, los viajeros están tomando mucho en cuenta la seguridad del destino al que se dirigen, así como los diferentes comentarios que vierten los turistas en las redes sociales sobre los hoteles donde se han hospedado.

  • Saira Ayala, Marketing Manager de Dahua Technology México Tecnología Dahua para la protección en hoteles

    El manejo de personas ajenas a una organización requiere siempre tener un mayor control. Es por ello que los hoteles deben poder identificar de excelente manera a los visitantes del recinto, así como garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias.

  • 13/11/2018Comunicación efectiva para la industria hotelera

    Actualmente, miles de hoteles de diversas categorías se encuentran operando en América Latina, cada uno de ellos con necesidades específicas acordes al tipo de cliente, tamaño, localidad, etc.

  • Adolfo Márquez, CSO de Hoteles City Express para México y Latinoamérica “Somos la primera cadena latinoamericana en obtener las certificaciones de la Safehotels Alliance”

    Hoteles City Express se ha convertido en la primera cadena hotelera de América Latina en obtener las certificaciones de la compañía sueca Safehotels Alliance, experta en evaluar los niveles de protección y seguridad de los establecimientos hoteleros a nivel global.

  • Gustavo Adolfo Toro Velásquez, Presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) “Mantenemos una relación muy estrecha con la seguridad pública”

    Hotelero de formación, el presidente de Cotelco afirma que “la seguridad es fundamental en la hostelería”. Y para lograrla considera esencial la colaboración con la seguridad pública, sin olvidar el papel que desempeñan las nuevas tecnologías y el personal de seguridad privada.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra Newsletter mensual