Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN

Saira Ayala, Marketing Manager de Dahua Technology México

Tecnología Dahua para la protección en hoteles

El manejo de personas ajenas a una organización requiere siempre tener un mayor control. Es por ello que los hoteles deben poder identificar de excelente manera a los visitantes del recinto, así como garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias.

Con el fin de poder proteger a los usuarios y prevenir situaciones que puedan comprometer tanto la seguridad de los huéspedes y empleados como las pertenencias de los mismos, Dahua cuenta con una serie de productos y soluciones enfocadas al sector hotelero que facilitan administrar las áreas y recursos de un establecimiento.

Reconocimiento facial

Las cámaras con detección facial permiten tener la capacidad de reconocimiento de cada uno de los visitantes del recinto y poder comparar de manera rápida, y en tiempo real, la imagen en la base de datos. Con cámaras como la IPC-HF8242F-FD de la serie Ultra-Smart se puede hacer una rápida identificación de personas, generando estadísticas que permiten destacar atributos de un individuo como el género, la edad, la expresión, las lentes, el bigote, etc. Esta solución se complementa con un centro de control que posibilita monitorear la actividad de las cámaras de manera óptima.

Control vehicular

Capturando automáticamente las placas en tiempo real, las cámaras con ANPR integrado de Dahua permitirán controlar tanto los vehículos que acceden a las instalaciones y estacionamientos como los que transitan en las inmediaciones del inmueble, mejorando la eficiencia y la seguridad y complementando diferentes soluciones.

De igual manera, con las cámaras de detección de lugar se pueden ubicar rápidamente los lugares disponibles y ocupados dentro de los estacionamientos, facilitando así el uso de los espacios libres por parte de los huéspedes.

Controles de accesos

En cuanto a los controles de acceso, permiten delimitar las áreas a las que los diferentes perfiles, previamente establecidos, pueden tener acceso. De esta forma, se permite a los empleados el ingreso a las áreas correspondientes según sus actividades laborales, a los huéspedes a las zonas designadas en función del plan adquirido y a los visitantes a los espacios reservados para el uso de las instalaciones.

Mayor seguridad

A través de las cámaras con reconocimiento facial para el monitoreo de ingresos y salidas, las cámaras con ANPR que permiten el control de acceso al estacionamiento o vigilan el tránsito en el área perimetral del inmueble, etc., las soluciones de Dahua contribuyen a un mejor funcionamiento y administración de las instalaciones de un hotel, lo cual redunda en una mayor seguridad.

Dahua Technology, proveedor de referencia a nivel global de soluciones de la industria de la videovigilancia y con la misión de crear una sociedad más segura y una vida más inteligente, continuará enfocando sus esfuerzos en I+D para seguir ofreciendo productos de la más alta calidad a sus clientes y socios en todo el mundo.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter