Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Angélica Pérez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Abloy Colombia “La protección de vidas humanas es nuestra razón de ser”

    A través de Angélica Pérez, Abloy fue una de las firmas destacadas del Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá. Esta experta en ingeniería electrónica nos explicó cuáles son las soluciones y productos que comercializa la compañía fundada en Finlandia en 1907.

  • Agustín Llobet, Jefe de la División de Intrusión y Accesos de Casmar Nuevas oportunidades y mercados para ANPR

    La aplicación de la tecnología ANPR (Automatic Number Plate Recognition o Reconocimiento Automático de Matrículas), también conocida como ALPR (Automatic License Plate Recognition), reporta beneficios a cualquier sector o actividad: mejora el control, la seguridad y la trazabilidad.

  • Miguel Arrañaga, Director de Preventa de Hikvision México “Expo Seguridad México facilita que presentemos nuestras tecnologías más innovadoras”

    Más allá de las operaciones comerciales que pueda materializar en la feria, Hikvision valora que Expo Seguridad México le permita dar a conocer sus últimas soluciones y conocer la reacción que provocan tanto en los clientes como en los competidores.

  • Juan Carlos Castruita , Gerente de Operaciones de ZKBioSecurity en ZKTeco ZKBioSecurity: solución de seguridad ‘todo en uno’

    Hoy en día, contar con un sistema de seguridad que proporcione tranquilidad y confiabilidad en nuestras instalaciones tiene un fuerte impacto. Hablamos de sistemas que permitan el control y la gestión de lo que está sucediendo en tiempo real desde un dispositivo, un software o una aplicación móvil.

  • Carlos Santamaría, Responsable de Marketing de ZKTeco para Latinoamérica “Expo Seguridad México 2018 fue una edición muy exitosa para ZKTeco”

    Durante la feria, ZKTeco amplió su cartera de proyectos y dio a conocer cuatro líneas de producto. Próximamente, debido a los requerimientos del mercado, la oferta de la compañía se enriquecerá con nuevas soluciones para la detección de líquidos y narcóticos.

  • Saira Ayala, Directora de Marketing de Dahua Technology “Las soluciones que presentamos en Expo Seguridad México fueron muy bien acogidas”

    Tras la conclusión de Expo Seguridad México 2018, en Dahua Technology realizaron un balance positivo y se congratularon de la aceptación que tuvieron sus soluciones, encaminadas, según la compañía, a crear una sociedad más segura y una vida más inteligente.

  • Manuel Zamudio, Gerente de Cuentas Nacionales de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe “Deseamos contribuir a crear un mundo más inteligente y seguro”

    Como es habitual, el ‘stand’ de Axis Communications fue uno de los más visitados en la última edición de Expo Seguridad México, escenario en el que la compañía sueca presentó soluciones innovadoras encaminadas a satisfacer las necesidades de sus socios y clientes.

  • Jaime Alberto Chávez, Ingeniero de Proyectos de Dahua Technology Colombia “El compromiso de Dahua es satisfacer las demandas de los clientes con calidad, buen desempeño e innovación”

    Profesional especializado en ingeniería electrónica y soluciones de seguridad ciudadana, Jaime Alberto Chávez estuvo presente en el encuentro IP-in-Action LIVE Cali. En el evento caleño nos mostró algunos de los productos de Dahua Technology, cuyo objetivo es convertirse en un referente en videovigilancia y soluciones integradas en Colombia.

  • Agustín Llobet, Jefe de la División de Intrusión y Accesos de Casmar Integración e interoperabilidad: SPC de Vanderbilt

    Cuando se unen varias disciplinas de seguridad (accesos, CCTV e intrusión), e incluso de protección (detección de incendios y extinción), es importante distinguir entre integración e interoperabilidad. Incluso dentro de ellas hay diferencias cuando sólo se trata de recibir eventos y tramitarlos y cuando se requiere actuar sobre el control de dispositivos de campo.

  • Eduardo Bernal Lara, Ingeniero de Proyectos de ZKTeco Accesos seguros en instituciones educativas

    Hoy en día, la seguridad nos involucra en los distintos ámbitos en los que nos desarrollamos debido a que la percepción de inseguridad en espacios públicos ha aumentado considerablemente, sobre todo en las escuelas. En las instituciones educativas públicas y privadas de nivel básico, el 20 por ciento de la comunidad estudiantil percibe inseguridad dentro de los planteles educativos.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual