Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Mikel Rufián Albarrán, Director Global de Ciberseguridad & Inteligencia de INV Systems México Inteligencia y ciberseguridad para las organizaciones

    Con la globalización, la digitalización y la conectividad, organizaciones de todo tipo de sectores se enfrentan al reto de identificar y aprovechar las oportunidades que ofrece el salto al mundo digital.

  • Mikel Rufián Albarrán, Director Global de Ciberseguridad & Inteligencia de INV Systems México La ciberinteligencia, indispensable para las organizaciones

    En un entorno dinámico y complejo como el actual, es obligatoria una gestión eficaz de la información que nos permita conocer los hechos precisos en el momento exacto y tener la capacidad de actuar sobre ellos. Autor: Mikel Rufián Albarrán, director global de Ciberseguridad & Inteligencia de INV Systems México.

  • General Jorge Carrillo Olea, Fundador del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) “El éxito de la inteligencia al servicio de la seguridad nacional depende de la confianza del presidente del país”

    Militar y político, Jorge Carrillo Olea ha tenido una vida profesional multifacética. Y se enorgullece de haber contribuido a la fundación de instituciones como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), si bien, bajo su punto de vista, “en México existe una gran ignorancia y menosprecio por la inteligencia, un instrumento de carácter formal para el desarrollo político, social y económico de la nación”, observa.

  • José Luis Calderón Arózqueta, Director general de Apoyo Técnico en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) Formación de capital humano en materia de inteligencia para la seguridad nacional en México

    El estudio y la formación en inteligencia para la seguridad nacional han sido complicados debido al alto grado de politización que históricamente ha conllevado el tema. Autor: José Luis Calderón Arózqueta, director general de Apoyo Técnico en el Secretariado Ejecutivo del SESNSP.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual