Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Miguel Arrañaga , Director de Preventa de Hikvision México Soluciones específicas para el sector del ‘retail’

    México ha experimentado un crecimiento muy importante en el sector del ‘retail’, desde las tiendas minoristas hasta los centros comerciales. Eso significa que este mercado vertical tiene necesidades específicas. Autor: Miguel Arrañaga (Hikvision).

  • Miguel Arrañaga, Director de Preventa de Hikvision México “Expo Seguridad México facilita que presentemos nuestras tecnologías más innovadoras”

    Más allá de las operaciones comerciales que pueda materializar en la feria, Hikvision valora que Expo Seguridad México le permita dar a conocer sus últimas soluciones y conocer la reacción que provocan tanto en los clientes como en los competidores.

  • Carlos Santamaría, Responsable de Marketing de ZKTeco para Latinoamérica “Expo Seguridad México 2018 fue una edición muy exitosa para ZKTeco”

    Durante la feria, ZKTeco amplió su cartera de proyectos y dio a conocer cuatro líneas de producto. Próximamente, debido a los requerimientos del mercado, la oferta de la compañía se enriquecerá con nuevas soluciones para la detección de líquidos y narcóticos.

  • Manuel Zamudio, Gerente de Cuentas Nacionales de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe “Deseamos contribuir a crear un mundo más inteligente y seguro”

    Como es habitual, el ‘stand’ de Axis Communications fue uno de los más visitados en la última edición de Expo Seguridad México, escenario en el que la compañía sueca presentó soluciones innovadoras encaminadas a satisfacer las necesidades de sus socios y clientes.

  • Jaime Alberto Chávez, Ingeniero de Proyectos de Dahua Technology Colombia “El compromiso de Dahua es satisfacer las demandas de los clientes con calidad, buen desempeño e innovación”

    Profesional especializado en ingeniería electrónica y soluciones de seguridad ciudadana, Jaime Alberto Chávez estuvo presente en el encuentro IP-in-Action LIVE Cali. En el evento caleño nos mostró algunos de los productos de Dahua Technology, cuyo objetivo es convertirse en un referente en videovigilancia y soluciones integradas en Colombia.

  • Jaime Trujillo, Gerente de Ventas para Centroamérica y la Región Andina de NVT Phybridge “Con nuestros ‘switches’ de red de largo alcance facilitamos que las actualizaciones a IP sean más sencillas y rápidas”

    Jaime Trujillo, gerente de Ventas para Centroamérica y la Región Andina de NVT Phybridge, atendió a ‘Segurilatam’ durante la celebración del encuentro IP-in-Action LIVE Cali, en el que nos explicó cuáles son las principales ventajas de los ‘switches’ de largo alcance de la compañía.

  • Nidia Bautista Cuéllar, Gerente comercial para Colombia de Avantec “En Avantec siempre hemos trabajado para estrechar lazos con los integradores”

    Distribuidor mayorista especializado en comunicaciones inalámbricas, soluciones de CCTV e infraestructura, Avantec acudió al encuentro IP-in-Action LIVE Cali. Durante el mismo, Nidia Bautista Cuéllar, gerente comercial de la empresa para el mercado colombiano, nos explicó cuáles son las propuestas que ofrecen a través de las marcas Avigilon e InfiNet.

  • Andrés Vargas, Director de Desarrollo de Negocios de Hikvision en Colombia “Hikvision confía en consolidarse en Colombia gracias a sus soluciones avanzadas y el mejor servicio”

    Todo un referente mundial en el mercado de la seguridad electrónica, Hikvision cuenta con una destacada presencia en Colombia que va en aumento. De los objetivos del fabricante asiático en el país y de soluciones como las de inteligencia artificial nos habló Andrés Vargas, director de Desarrollo de Negocios de la marca, durante el encuentro IP-in-Action LIVE Cali.

  • César Vivenes, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hikvision Colombia “Hikvision contribuye a que las empresas de seguridad y vigilancia puedan ofrecer servicios integrales”

    El XXIV Congreso Nacional de Seguridad Privada de Andevip, celebrado en Cartagena de Indias, supuso una excelente oportunidad para Hikvision, ya que la compañía pudo mostrar sus últimas soluciones tecnológicas a unas empresas de seguridad y vigilancia que, según César Vivenes, han de migrar del modelo tradicional a otro nuevo que les permita satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

  • Samuel Ramírez, Director de Desarrollo de Negocio de Hikvision Chile “A través de la iniciativa Hikvision Tour pretendemos dar a conocer nuestros productos y soluciones en todas las regiones de Chile”

    Protagonista destacada en ExpoSeguridad 2017, Hikvision cuenta con oficina en Santiago desde hace menos de dos años. Pero, lejos de centrarse en la región metropolitana, en la empresa desean presentar su oferta en todo el país. Así lo afirmó Samuel Ramírez en la entrevista concedida a ‘Segurilatam’ en el transcurso de la feria celebrada en el Espacio Riesco de la capital chilena.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual