Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Phanor Andrés Cuero, Director de Ventas de GVS Colombia “GVS Colombia se distingue por valores como la transparencia y la innovación”

    Referente nacional en el mercado de CCTV, GVS Colombia representa a fabricantes de primer nivel como Hikvision en el país. Phanor Andrés Cuero, director de Ventas de la compañía, acudió al ‘stand’ de ‘Segurilatam’ durante la celebración de la feria E+S+S de Bogotá.

  • Sandra Rubio, Gerente administrativa de Adix Communications & Security Services “En Adix deseamos que la empresa sea reconocida por el servicio que presta”

    A corto y medio plazo, en Adix Communications & Security Services se han propuesto crecer en el mercado latinoamericano. Y también que la compañía sea reconocida por sus servicios. Así lo manifestó Sandra Rubio, gerente administrativa de la empresa, en la entrevista concedida a ‘Segurilatam’ durante la feria E+S+S de Bogotá.

  • Julio Romero, Líder comercial para Colombia de Serseco “De cara a 2018, Serseco aspira a contar con una importante infraestructura comercial en Colombia”

    Originaria de Venezuela, Serseco tiene mucho interés en crecer en países como la vecina Colombia, donde ya cuenta con representación oficial. Julio Romero, responsable comercial de la compañía en dicho país, visitó el ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en la feria E+S+S de Bogotá para detallarnos la actividad de la empresa caraqueña.

  • Diana Ardila, Key Account Manager de Axis Communications para América del Sur y el Cono Norte “Calidad y relaciones a largo plazo con los clientes, esenciales en la actividad de Axis”

    El ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en la feria E+S+S de Bogotá acogió a destacados profesionales de la seguridad. En el caso de Diana Ardila, hizo hincapié en que si algo preocupa a Axis es desarrollar productos y soluciones de calidad, así como mantener una relación prolongada en el tiempo con mayoristas, integradores y usuarios finales.

  • 17/05/2017Vivotek une fuerzas con Neural Labs y Vialseg para desarrollar un revolucionario sistema de infracciones de semáforos en Argentina

    El desarrollo de las tres empresas ya se utiliza en las ciudades de Escobar, Moreno, Necochea y Coronel Pringles, todas ellas pertenecientes a la provincia de Buenos Aires. Gracias a este nuevo sistema que utiliza la cámara IP9171-HP de Vivotek, los funcionarios pueden utilizar imágenes que sirvan como evidencia para denunciar a quienes se saltan semáforos en rojo.

  • Fernando León Cuartas, Representante de EBS en Latinoamérica “Los Encuentros Tecnológicos de ALAS nos permiten transmitir conocimientos en materia de seguridad”

    Al igual que el resto de empresas pertenecientes a la industria de la seguridad, en EBS ambicionan incrementar sus ventas. Pero, según Fernando León Cuartas, también transmitir conocimientos para que las nuevas tecnologías sean utilizadas de forma adecuada. Entrevistamos al representante de EBS en Latinoamérica tras la celebración del Encuentro Tecnológico de ALAS celebrado en Medellín.

  • 28/03/2017Risco Group impulsa su presencia en México

    La compañía mostró sus servicios basados en la nube en la última edición de Expo Seguridad México, celebrada del 14 al 16 de marzo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, junto a su distribuidor TVCenlinea.com.

  • Adrián Perdomo Martín, Director general de Bracox, Sistemas de Seguridad “Aplicamos la mejor tecnología para desarrollar soluciones y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes”

    Adrián Perdomo Martín ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en el sector de la seguridad. Después de trabajar para Securitas se incorporó a InfoGlobal, compañía que le permitió implicarse en un proyecto para el metro de la capital de México. Tras su experiencia decidió regresar al país latinoamericano para poner en marcha Bracox, una empresa de servicios de seguridad que, según afirma, “pretende ser el socio tecnológico de los clientes durante todos los días del año”.

  • Eugenio Morillo, Gerente de Producto de Soluciones de Seguridad de Ikusi Sistemas de seguridad electrónica y servicios de ciberseguridad, aliados de la continuidad de negocio de las empresas

    El tiempo en que la seguridad se circunscribía a las barreras físicas y más tarde a los sistemas de seguridad electrónicos ha quedado definitivamente superado. La evolución de la tecnología ha cambiado las reglas del juego.

  • Alexander Fernández, Gerente regional de Seguridad de Anixter para Centroamérica “Las dificultades de algunos países han puesto a prueba la capacidad de Anixter para reinventarse”

    Las economías locales han condicionado la actividad de muchas empresas de seguridad en América Latina. Así quedó constatado durante el Encuentro Tecnológico de ALAS celebrado en Santo Domingo, en el que ‘Segurilatam’ fue medio oficial. Sin embargo, para Anixter tal situación ha supuesto nuevas oportunidades de negocio.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual