Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Saira Ayala, Marketing Manager de Dahua Technology México Tecnología Dahua para la protección en hoteles

    El manejo de personas ajenas a una organización requiere siempre tener un mayor control. Es por ello que los hoteles deben poder identificar de excelente manera a los visitantes del recinto, así como garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias.

  • John Cruz, Gerente de la Región Andina de March Networks “Las necesidades de los clientes son nuestra razón de ser”

    Un año más, John Cruz atendió a ‘Segurilatam’ durante la celebración de la feria E+S+S, donde nos habló de las novedades de la compañía canadiense y la preocupación de esta última por desarrollar productos innovadores y seguros para sectores como el de la banca o el ‘retail’.

  • Ximena Moreno, Project Manager de ZKTeco El camino hacia la seguridad física en hospitales

    Actualmente, ZKTeco es considerada una de las mejores marcas a nivel mundial en desarrollo tecnológico focalizado en soluciones de seguridad física y de datos. Autora: Ximena Moreno (ZKTeco).

  • Miguel Arrañaga , Director de Preventa de Hikvision México Soluciones específicas para el sector del ‘retail’

    México ha experimentado un crecimiento muy importante en el sector del ‘retail’, desde las tiendas minoristas hasta los centros comerciales. Eso significa que este mercado vertical tiene necesidades específicas. Autor: Miguel Arrañaga (Hikvision).

  • Agustín Llobet, Jefe de la División de Intrusión y Accesos de Casmar Nuevas oportunidades y mercados para ANPR

    La aplicación de la tecnología ANPR (Automatic Number Plate Recognition o Reconocimiento Automático de Matrículas), también conocida como ALPR (Automatic License Plate Recognition), reporta beneficios a cualquier sector o actividad: mejora el control, la seguridad y la trazabilidad.

  • Miguel Arrañaga, Director de Preventa de Hikvision México “Expo Seguridad México facilita que presentemos nuestras tecnologías más innovadoras”

    Más allá de las operaciones comerciales que pueda materializar en la feria, Hikvision valora que Expo Seguridad México le permita dar a conocer sus últimas soluciones y conocer la reacción que provocan tanto en los clientes como en los competidores.

  • Diego Carranza Lazcano, Director comercial de FF Videosistemas Protección perimetral basada en análisis de vídeo con cámaras termográficas

    Las infraestructuras estratégicas son aquellas instalaciones, redes, servicios y equipos físicos y de tecnología de la información cuya interrupción o destrucción tendría un gran impacto en la salud, la seguridad o el bienestar económico de los ciudadanos o en el eficaz funcionamiento de las instituciones, las administraciones públicas o las empresas privadas de un estado.

  • Carlos Santamaría, Responsable de Marketing de ZKTeco para Latinoamérica “Expo Seguridad México 2018 fue una edición muy exitosa para ZKTeco”

    Durante la feria, ZKTeco amplió su cartera de proyectos y dio a conocer cuatro líneas de producto. Próximamente, debido a los requerimientos del mercado, la oferta de la compañía se enriquecerá con nuevas soluciones para la detección de líquidos y narcóticos.

  • Saira Ayala, Directora de Marketing de Dahua Technology “Las soluciones que presentamos en Expo Seguridad México fueron muy bien acogidas”

    Tras la conclusión de Expo Seguridad México 2018, en Dahua Technology realizaron un balance positivo y se congratularon de la aceptación que tuvieron sus soluciones, encaminadas, según la compañía, a crear una sociedad más segura y una vida más inteligente.

  • Manuel Zamudio, Gerente de Cuentas Nacionales de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe “Deseamos contribuir a crear un mundo más inteligente y seguro”

    Como es habitual, el ‘stand’ de Axis Communications fue uno de los más visitados en la última edición de Expo Seguridad México, escenario en el que la compañía sueca presentó soluciones innovadoras encaminadas a satisfacer las necesidades de sus socios y clientes.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual