Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • La necesidad de la vigilancia bancaria a pesar de la ausencia de efectivo

    La transformación que vive el sector bancario no se ha detenido en los últimos años. Las sucursales están viendo cómo cada vez más personas elijen la banca en línea, la banca móvil o las áreas de autoservicio para realizar sus operaciones.

  • René Cristancho, Director técnico de BCTI “Con las marcas IC Realtime y ClearView cubrimos todo tipo de proyectos”

    A través de las cámaras de IC Realtime y ClearView, BCTi ha iniciado su actividad en Colombia. En declaraciones a ‘Segurilatam’ durante la feria E+S+S de Bogotá, René Cristancho, director técnico de la empresa, manifestó que con los productos de ambas marcas cubren una amplia gama de proyectos, desde los corporativos hasta los domésticos.

  • Gustavo Morales, Business Development Manager de Hikvision Colombia “A través de nuestra línea Hikvision Pro estamos participando más en proyectos de vigilancia ciudadana”

    Gracias a la apertura de la oficina de Bogotá, Hikvision ha experimentado un importante crecimiento en Colombia en los últimos dos años. Gustavo Morales, gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía en Colombia, nos explicó cómo ha evolucionado la actividad de la empresa en el país durante una entrevista concedida a ‘Segurilatam’ en la feria E+S+S.

  • Víctor Merino, Vicepresidente para Latinoamérica de Pelco by Schneider Electric “Pelco se mantiene firme en el mercado de la videovigilancia aportando valor añadido”

    Sin duda, Pelco by Schneider Electric es uno de los fabricantes más activos en un mercado tan competido como el de la videovigilancia. Durante la feria E+S+S de Bogotá, Víctor Merino, vicepresidente de la compañía para América Latina, se encargó de hablarnos de sus productos y soluciones.

  • John Cruz, Gerente de la región andina de March Networks “Activos, empleados y clientes de banca son protegidos de forma proactiva por March Networks”

    Especializada en videovigilancia, March Networks tiene una destacada presencia en el sector bancario de Colombia. Así lo confirmó John Cruz, gerente de la región andina de la compañía canadiense, en la entrevista concedida a ‘Segurilatam’ en el transcurso de la feria E+S+S de Bogotá.

  • Jordi Alonso, Jefe de Producto de CCTV en Casmar Protección de grandes perímetros

    Hoy en día es fácil encontrar un gran número de soluciones (barreras de microondas o de infrarrojos, cable sensor de valla o enterrado, etc.) capaces de proteger perímetros, pero cuando las distancias crecen el coste de implantación de las propuestas habituales hace peligrar su viabilidad.

  • Diego Carranza Lazcano, Director comercial de FF Videosistemas Requisitos de los sistemas de videovigilancia en instalaciones aeroportuarias

    Hoy en día, los sistemas de CCTV para aeropuertos deben experimentar un cambio en la gestión, la captura de evidencias y las mejoras en los tiempos de reacción ante cualquier eventualidad que comprometa la seguridad tanto de los usuarios como del personal que trabaja en las terminales aeroportuarias.

  • 24/07/2017Normativa de Sistemas de Control de Accesos EN 60839

    La norma EN 60839-11-1 establece unas funcionalidades y un rendimiento mínimos para los sistemas electrónicos de control de accesos. Esta norma suple a las anteriores EN 50133-1 y EN 50133-2-1, quedando definidos en ella todos los requisitos generales del sistema y particulares de sus componentes.

  • 24/07/2017Dahua Technology lleva HDCVI a la era 4.0

    Dahua introdujo la tecnología HDCVI en el año 2012. Ahora, la compañía presenta el ‘framework’ de la evolucionada HDCVI 4.0 con tres componentes clave: 4K-HDCVI para la captura de vídeo superior, IoT-HDCVI para la detección multidimensional y AI-HDCVI para transformar el vídeo HDCVI en datos booleanos con el objetivo de optimizar las búsquedas.

  • 20/07/2017Hikvision propone cinco pilares para construir una ciudad inteligente

    Un estudio publicado en 'The Economist' colocaba a seis ciudades de América Latina entre las 50 más seguras del mundo, situando a Santiago en el puesto 28 del 'ranking'. Sin embargo, esta no es la percepción general de la población.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual