Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • 29/07/2016Argentina enviará a Brasil policías para colaborar en seguridad en Río 2016

    Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, confirmó este miércoles 27 de julio del 2016 que su país enviará agentes policiales a Brasil para colaborar en la seguridad de los Juegos Olímpicos Río 2016.

  • Ezequiel Gorbarán, Gerente de Intersec Buenos Aires “El sector de la seguridad privada tiene cada vez más importancia y peso en la economía argentina”

    Del 7 al 9 de septiembre, ‘Segurilatam’ estará presente, con ‘stand’ propio, en Intersec Buenos Aires, certamen que se llevará cabo en el recinto ferial La Rural de la capital argentina. Ezequiel Gorbarán, gerente de la muestra, esclarece a nuestra publicación cómo ha evolucionado la misma desde 2010, qué perspectivas tiene la organización de cara a la próxima edición en lo que a expositores y visitantes se refiere y cuál es la relevancia de las distintas actividades del sector de la seguridad privada en el país.

  • 06/04/2016Intersec Buenos Aires se prepara para una nueva edición

    El evento suramericano especializado en Fire, Security y Safety tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en La Rural Predio Ferial, en el barrio porteño de Palermo de la capital argentina.

  • 05/04/2016SCATI presentará sus soluciones de videovigilancia para entornos distribuidos

    La compañía patrocinará el Encuentro Tecnológico que la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) organizará el 21 de abril en Buenos Aires (Argentina).

  • 02/12/2015Argentina, semillero de ‘hackers’

    Sinan Eren, ejecutivo de Avast Software, no duda al afirmar que el latinoamericano “se ha ubicado en el mapa como el país que produce los ‘hackers’ más talentosos”. Algunos fueron protagonistas de la última edición de Ekoparty y han llamado la atención de medios como ‘The New York Times’.

  • 01/12/2015Argentina presenta la Dirección de Operaciones de Ciberseguridad

    Gestionada por un equipo de 15 especialistas, la DOC funciona bajo la órbita de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y su objetivo principal es prevenir delitos informáticos que se puedan producir tanto en el territorio nacional como en el exterior.

  • 30/11/2015Combatir a los ultras, prioridad del Gobierno argentino

    Eugenio Burzaco, nuevo secretario de Seguridad del Ejecutivo de Mauricio Macri, aboga por la actuación del Estado para que los hinchas visitantes puedan volver a los estadios de fútbol, al tiempo que se muestra decidido a actuar “contra el fenómeno extorsivo de los barrabravas”.

  • 10/11/2015La protección de infraestructuras críticas, un desafío para México y Argentina

    Durante la novena edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (9ENISE) organizado por INCIBE en León (España), Raúl Antonio Villegas y Pedro Janices dieron a conocer las políticas de sus respectivos países en materia de protección de infraestructuras críticas.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Agenda

Ver todos