Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Feria Securtec y Energías Renovables 09/02/2018Securtec y Energías Renovables cierran su primera edición con gran éxito de participación

    Ambos salones, celebrados en el recinto Pabexpo de La Habana entre el 30 de enero y el 1 de febrero, fueron visitados por 2.500 visitantes de 30 países. Organizadas por Fira de Barcelona y su socio local Grupo Palco Eventos, las dos ferias contaron con el apoyo de cinco ministerios cubanos y ofrecieron nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en sus respectivos sectores.

  • Agente de policía de Costa Rica 18/01/2018La Fuerza Pública de Costa Rica incrementará su plantilla con 1.000 nuevos policías

    El Ministerio de Seguridad Pública busca 1.000 ciudadanos que deseen formar parte de la Fuerza Pública de Costa Rica. Tras superar una serie de pruebas y una entrevista, los seleccionados ingresarán en la Escuela Nacional de Policía para completar su formación.

  • 26/12/2017SecurTec Cuba 2018 reunirá a los profesionales de la seguridad personal, la protección civil y las emergencias

    Organizada por Fira Barcelona International Exhibitions and Services y Grupo Palco Eventos, la feria se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2018 en el recinto Pabexpo de La Habana y aglutinará a un amplio abanico de representantes de la industria de la seguridad personal, la protección civil y los servicios de emergencias.

  • Fermín Acosta, presidente de Copardom 22/11/2017Copardom solicita cautela al Congreso de la República Dominicana antes de aprobar la Ley de Seguridad Privada

    La patronal insta a los legisladores a consultar al sector de la seguridad privada antes de aprobar la norma que lo regule, al tiempo que refrenda el papel del mismo en la mejora de la seguridad ciudadana y advierte que dos tercios de los usuarios contratan “servicios informales”.

  • 09/10/2017SecurTec Cuba y Energías Renovables Cuba se celebrarán del 30 de enero al 1 de febrero de 2018

    Ambas ferias, organizadas por Fira Barcelona y Grupo Palco Eventos, debían haberse celebrado en el recinto ferial Pabexpo de La Habana del 19 al 21 de septiembre. Tras su aplazamiento, los organizadores han comunicado que tendrán lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2018.

  • 12/09/2017El huracán Irma aplaza la celebración de las ferias Securtec Cuba y Energías Renovables Cuba

    Tras los daños ocasionados por el huracán Irma en la isla, el Ministerio de Energía y Minas de Cuba ha cancelado todos los eventos que debían realizarse en el país. Fira Barcelona y Grupo Palco Eventos intentarán que las ferias Securtec Cuba y Energías Renovables Cuba, previstas para el mes de septiembre, puedan celebrarse durante el presente año.

  • 07/08/2017Guatemala acoge a la industria de la seguridad

    Los días 21 y 22 de agosto, el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel de la Ciudad de Guatemala albergará Exposeguridad Guatemala 2017. Quienes visiten la feria podrán conocer los últimos servicios y productos en materia de seguridad y asistir a conferencias de destacados ponentes.

  • 24/07/2017‘Segurilatam’ acudirá a Securtec Cuba

    Del 19 al 21 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de Securtec Cuba, organizada por Fira de Barcelona y el recinto ferial Pabexpo. Entre los medios de comunicación que han contribuido a difundir la celebración de la feria se encuentra ‘Segurilatam’, que, fiel a su política de estar presente en los principales eventos de la seguridad que tienen lugar en Latinoamérica, no faltará a la cita.

  • 23/06/2017Guatemala crea la Fiscalía contra el Secuestro

    Fruto del trabajo coordinado entre la Fuerza de Tarea del Comando Antisecuestro de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Unidad Antisecuestro del Ministerio Público (MP), en los últimos años se ha registrado una disminución del 90 por ciento en el delito de secuestro en el país. Para continuar reforzando el trabajo que se realiza, se ha inaugurado la Fiscalía contra el Secuestro.

  • Ricard Zapatero Camps, CEO de Fira Barcelona International “En Cuba, la demanda de servicios de seguridad personal y de emergencias irá en aumento debido, principalmente, al incremento del turismo”

    Del 19 al 21 de septiembre, La Habana acogerá la primera edición de Securtec Cuba, organizada por Fira de Barcelona y el recinto ferial Pabexpo. Según Ricard Zapatero Camps, CEO de la división internacional del consorcio catalán, esta nueva feria “busca abarcar la mayor cantidad de especialidades dentro de la industria de la seguridad personal, la protección civil y los servicios de emergencias”. Además, el directivo afirma que “considerando el momento de impulso que vive Cuba, la seguridad se considera clave”.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Agenda

Ver todos