Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Asociación Latinoamericana de Seguridad 24/05/2018Encuentro Tecnológico ALAS en Bogotá

    La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) organizará un nuevo encuentro con los profesionales del sector, el próximo 1 de junio, en el Sonesta Hotel de Bogotá. Una vez más, ‘Segurilatam’ estará presente en la jornada en calidad de medio colaborador.

  • ADESEC 10/05/2018Adesec organizó un conversatorio de seguridad en Bogotá

    El pasado 8 de mayo, las instalaciones del Regimiento de Caballería San Jorge acogieron un conversatorio organizado por la Asociación de Seguridad Comercial (Adesec) en el que se abordaron temas de sumo interés para los gerentes de Seguridad del sector ‘retail’ y centros comerciales.

  • Feria E+S+S 2018 08/05/2018E+S+S 2018: más que una feria, un centro de experiencias

    La Feria Internacional de Seguridad se celebrará del 22 al 24 de agosto en Corferias (Bogotá) con una oferta actualizada: nuevos salones temáticos y un amplio contenido académico. Se espera que más de 300 expositores den a conocer sus últimas propuestas a cerca de 12.000 visitantes.

  • José Vélez Hernández, Ingeniero de Solución en Esri Colombia La información geoespacial como apoyo transversal a la seguridad

    Fenómenos naturales, cambio climático, conflictos regionales y globales, epidemias y pandemias, terrorismo, escasez de agua potable y alimentos, delincuencia, delitos informáticos, etc., son algunas de las amenazas que enfrenta nuestro mundo en la actualidad.

  • Brigadier general Fernando Murillo, Director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional de Colombia “En Colombia hemos avanzado significativamente en la lucha contra el secuestro y la extorsión”

    Con una trayectoria profesional de más de tres décadas en la seguridad pública, y conocimientos en inteligencia, investigación criminal y estrategias de defensa y seguridad nacionales, Fernando Murillo se encuentra al frente de la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional de Colombia.

  • Congreso de Seguridad Integral de Bogotá 17/04/2018El Congreso Internacional de Seguridad Integral fomentó la investigación y la colaboración público-privada

    Bajo el lema ‘Desafíos en seguridad para América Latina, gestión de riesgos y amenazas emergentes’ se llevó a cabo el Congreso Internacional de Seguridad Integral, los pasados 10 y 11 de abril, en el auditorio San Francisco de Asís de la Universidad San Buenaventura de Bogotá (Colombia).

  • José Saavedra, Presidente de Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS) “El sector de la vigilancia y seguridad privada colombiano demanda una actualización del marco normativo”

    Abogado consultor con 20 años de experiencia en el ámbito de la vigilancia y seguridad privada, José Saavedra, presidente de Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), concedió una entrevista a ‘Segurilatam’ en la que abordó cuestiones como la necesidad de modernizar el actual marco normativo o el papel de las empresas del sector en los procesos electorales.

  • Vinicius Agostini, Director de Marketing de Exceda “Los colombianos necesitan más información y confianza para realizar sus operaciones en Internet”

    Después de trabajar en empresas de telecomunicaciones como Brasil Telecom, Vinicius Agostini se incorporó a Exceda, compañía dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de rendimiento y seguridad web para Latinoamérica, EEUU y España. Actualmente es director de Marketing de la compañía. ‘Segurilatam’ tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con él durante el congreso Tactical Edge 2.0 celebrado en el centro de convenciones Ágora Bogotá.

  • Congreso Tactical Edge 2.0 13/03/2018La ciberseguridad, protagonista en Tactical Edge 2.0

    Los días 7 y 8 de marzo, el centro de convenciones Ágora Bogotá acogió la segunda edición del congreso Tactical Edge, que contó con la participación de destacados expertos en ciberseguridad. ‘Segurilatam’ estuvo presente en el evento en calidad de medio colaborador.

  • Samuel Iván Ardila, Gerente senior de Servicios de Asesoría de Riesgos de Deloitte “Deloitte desea apoyar a sus clientes con soluciones basadas en la innovación”

    Con más de 19 años de experiencia profesional, Samuel Iván Ardila, gerente senior de Servicios de Asesoría de Riesgos de Deloitte, es el encargado de coordinar la ejecución de proyectos de seguridad de la información en la compañía. Este experto apuesta por las soluciones innovadoras e invita a las organizaciones a ser más proactivas y tener una mayor concienciación en materia de ciberseguridad.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Agenda

Ver todos