Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Oswaldo Jarrín 14/11/2018Ecuador propone a Colombia y Perú integrar una política de seguridad andina

    La propuesta se planteó en el transcurso de la XIII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas celebrada en México y el objetivo es que la política comience a desarrollarse en 2019 para hacer frente a las amenazas transnacionales que sean comunes a los tres países.

  • Miguel Ángel Díaz García, Presidente de la Confederación Nacional del Gremio de Vigilancia Privada (Confevip) “Confiamos en convertirnos en una industria con mucho futuro y en un baluarte para la economía colombiana”

    Confevip nace con el deseo de apoyar a los empresarios de la vigilancia privada y convertirse en su interlocutor ante la Administración. Y también con la firme convicción de contribuir a que el sector continúe creciendo y sea un decisivo generador de empleo y riqueza en el país.

  • Gustavo Adolfo Toro Velásquez, Presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) “Mantenemos una relación muy estrecha con la seguridad pública”

    Hotelero de formación, el presidente de Cotelco afirma que “la seguridad es fundamental en la hostelería”. Y para lograrla considera esencial la colaboración con la seguridad pública, sin olvidar el papel que desempeñan las nuevas tecnologías y el personal de seguridad privada.

  • Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de Investigación de Eset Latinoamérica “Generamos conciencia y ayudamos a que los usuarios se protejan de las ciberamenazas”

    Camilo Gutiérrez Amaya fue uno de los protagonistas destacados de Segurinfo Colombia 2018, evento en el que explicó cómo el cibercrimen se sirve de las criptomonedas para lucrarse y, tras su conferencia, concedió una entrevista exclusiva a ‘Segurilatam’.

  • segurinfo colombia 26/10/2018Segurinfo Colombia: la seguridad de la información, a escena

    El pasado 23 de octubre, el hotel Marriott de Bogotá acogió Segurinfo Colombia 2018, evento reservado a los profesionales y usuarios de la seguridad de la información. ‘Segurilatam’ estuvo presente en calidad de medio colaborador.

  • Rocío Malagón Castañeda, Presidenta de la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada (Andevip) “Andevip confía en participar en las nuevas políticas públicas”

    Rocío Malagón Castañeda asume su nuevo cargo de presidenta de Andevip confiando en que la asociación trabaje junto al gobierno de Iván Duque, cuya elección, afirma, ha supuesto “una recuperación de la seguridad democrática y de la confianza inversionista”.

  • Capitán Andrés Felipe Campos Villamil, Comandante del Ciber Gaula “El éxito del Ciber Gaula se fundamenta en la formación en inteligencia e investigación criminal”

    Consciente de los nuevos desafíos que plantean los entornos digitales, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional de Colombia cuenta con una unidad especializada para enfrentarlos: el Ciber Gaula.

  • Arístides Contreras, Presidente ejecutivo de Coladca “La norma ISO 18788 contribuye a incrementar la calidad de los servicios de seguridad privada”

    La agenda académica del Congreso Nacional de Seguridad organizado por la Asociación Colombiana de Seguridad (Asosec) y la Asociación Colombiana de Empresas de Seguridad (ACES) incluyó una conferencia de Arístides Contreras sobre la norma internacional ISO 18788.

  • congreso nacional de seguridad 08/10/2018El Congreso Nacional de Seguridad fomentó la unión del sector privado

    Del 3 al 5 de octubre, el hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla acogió a los profesionales que asistieron al Congreso Nacional de Seguridad, organizado por las asociaciones Asosec y ACES. ‘Segurilatam’ estuvo presente en el evento como medio colaborador.

  • datanet andino 2018 07/10/2018DataNet Andino se estrenó en Corferias

    Del 3 al 5 de octubre, en el centro de convenciones Corferias de Bogotá se celebró DataNet Andino, evento reservado a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. ‘Segurilatam’ estuvo presente en calidad de medio colaborador.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Agenda

Ver todos