Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • IP in Action Live en Lima 12/04/2018Magnífica acogida del encuentro IP-in-Action LIVE Lima por parte de la industria peruana

    Con la presencia de 200 profesionales del sector, el NM Lima Hotel de la capital peruana acogió el IV Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad, Redes e Infraestructura IP-in-Action LIVE Lima. Los eventos de IP UserGroup Latinoamérica cuentan con el apoyo de ‘Segurilatam’.

  • Guillermo Thais, Gerente general de Thais Corporation “Seguritec es la mejor inversión para quienes desean incrementar sus ventas en Perú”

    Del 23 al 25 de mayo, el Centro de Exposiciones Jockey de Lima acogerá una nueva edición de Seguritec Perú. Gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre Borrmart y Thais Corporation, empresa organizadora de la feria, las publicaciones ‘Segurilatam’ y ‘Seguridad Laboral Latam’ estarán presentes, un año más, en la muestra limeña.

  • IP-in-Action LIVE llega a Lima 01/04/2018El evento IP-in-Action LIVE llega a Lima

    El NM Lima Hotel de la capital peruana acogerá un nuevo encuentro organizado por IP UserGroup Latinoamérica. Como es habitual, el evento contará con la presencia de numerosos expositores, ponentes de primer nivel y el apoyo de ‘Segurilatam’.

  • Oficiales españolas capacitan a policías de Perú en materia de igualdad de género 08/03/2018Oficiales españolas capacitan a policías del Perú en materia de igualdad de género

    Con el objetivo de sensibilizar, informar y capacitar al personal policial en la erradicación de estereotipos y prácticas discriminatorias basadas en las diferencias de género, dos destacadas integrantes de la Policía Nacional de España llegaron al Perú para compartir con sus pares sus conocimientos en esta materia.

  • Vicente Romero Fernández, ministro del Interior de Perú 06/02/2018Perú y la Unión Europea se unen para fortalecer la formación policial

    Lima acogió un seminario desarrollado en el marco de la reforma de la formación policial que desarrolla el Ministerio del Interior de Perú y de la implementación de la estrategia de la UE para el fortalecimiento de las escuelas de policías, jueces y fiscales en el país.

  • Megafonía de Optimus en el túnel Néstor Gambetta de Lima 29/01/2018Megafonía de Optimus en el túnel Néstor Gambetta de Lima

    Ubicada en la provincia constitucional del Callao, esta importante infraestructura viaria atraviesa el aeropuerto internacional Jorge Chávez de la capital peruana y, con el fin de incrementar la seguridad de sus usuarios, ha sido dotada de un sistema de megafonía de Optimus.

  • 11/01/2018El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) analiza la situación de Argentina, Chile y Perú

    En los países latinoamericanos objeto de estudio por parte del CCI destaca la falta de concienciación de las empresas en materia de ciberseguridad industrial, así como la ausencia de un adecuado marco normativo que contribuya a fomentarla.

  • Segurilatam estará en Seguritec Perú 2018 08/01/2018‘Segurilatam’ estará presente en Seguritec Perú 2018

    Nuestra publicación acudirá a la 12ª edición de Seguritec Perú, que tendrá lugar, del 23 al 25 de mayo, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Thais Corporation, empresa organizadora de la feria, ‘Segurilatam’ estará ubicada en el ‘stand’ número 1017.

  • Pedro Pablo Kuczynski, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el director general de la institución, general Richard Zubiate durante el aniversario de la Policía Nacional de Perú 06/12/2017La Policía Nacional del Perú celebró su 29º aniversario

    El festejo tuvo lugar en la Escuela Militar de Chorrillos y contó con la presencia del presidente del país, Pedro Pablo Kuczynski, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el director general de la institución, general Richard Zubiate. En el caso del primero, agradeció el sacrificio que diariamente realizan los policías, mientras que el último destacó los cambios estructurales que se están produciendo en el cuerpo.

  • El ministro del interior de Perú, Carlos Basombrío Iglesias 10/11/2017El Ministerio del Interior peruano trabaja en la mejora del bienestar policial

    Durante la ceremonia realizada por el XXVIII aniversario de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, el ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, anunció que se está trabajando en la mejora de las condiciones de vida de los policías y sus familias.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Agenda

Ver todos