Borrmart Eventos organiza la semana digital multisector Open Week Soluciones Post-COVID

El evento virtual se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre, reunirá a todas las cabeceras de la editorial Borrmart y se desarrollará en torno a cinco áreas temáticas: Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. El horario posibilitará que la semana digital Open Week pueda ser seguida por los profesionales de América Latina.

Open Week azul.
Por Redacción.

Del 5 al 9 de octubre, Borrmart Eventos reunirá a todas las cabeceras de la editorial Borrmart en el encuentro multisectorial Open Week. De esta forma, las revistas Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management & Services y Segurilatam sumarán esfuerzos y sinergias en una semana digital que convocará a todas las audiencias de las distintas publicaciones tanto de España como de América Latina.

Benefíciate de exponer tus productos y soluciones en esta semana tecnológica profesional

El objetivo principal del Open Week organizado por Borrmart Eventos es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos que contribuyen a que las administraciones, las organizaciones y los ciudadanos puedan llevar a cabo sus actividades con seguridad en la nueva normalidad. Soluciones, en definitiva, que ayudan a prevenir contagios, cumplir los requerimientos de las autoridades y reactivar la economía.

Exposición y paneles

La semana digital Open Week de Borrmart Eventos se desarrollará a través de sesiones diarias en directo y de contenidos audiovisuales permanentes que se alojarán en las diferentes áreas temáticas habilitadas: Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. Y se estructurará en torno a dos grandes áreas:

  • Área de exposición. Estará dedicada a facilitar información en soporte visual a los asistentes y permanecerá abierta una vez que concluya el evento; concretamente, se mantendrá operativa hasta el 31 de diciembre. Asimismo, en ella estarán disponibles las grabaciones de las sesiones en directo para su posterior visualización.
  • Área de transmisión en directo. Cada día de la semana digital Open Week de Borrmart Eventos, un sector será el protagonista de los paneles. En ellos participarán destacados expertos que abordarán temas de interés y se desarrollarán de 16.30 a 19.30 horas (horario de España) para facilitar que puedan ser seguidos por los profesionales de Latinoamérica.

Programa (horario de España):

Lunes 5 de octubre: 16.30-19.30 horas: Security.

Martes 6 de octubre: 16.30-19.30 horas: Cybersecurity.

Miércoles 7 de octubre: 16.30-19.30 horas: Safety.

Jueves 8 de octubre: 16.30-19.30 horas: Facility Management.

Viernes 9 de octubre: 11.30-14.30 horas: Cleaning.

Archivado en: