Encuentro de la Seguridad Integral Seg2: abiertas las inscripciones gratuitas

Los días 22 y 23 de junio, nuestras revistas hermanas ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ organizarán la duodécima edición del Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2). El evento prestará especial atención a la ciberresiliencia y la continuidad de negocio en tiempos del COVID-19. Y contará con responsables de la Administración española (DSN, CNPIC, CCN e Incibe) y destacados y prestigiosos profesionales de la seguridad de España y Latinoamérica.

XII Encuentro de la Seguridad Integral Seg2 2020
Por Redacción.

Quienes lo deseen ya pueden formalizar su registro para asistir al XII Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2). Organizado por nuestras revistas hermanas Seguritecnia y Red Seguridad, este evento de referencia se celebrará los días 22 y 23 de junio. Y por primera vez en su historia, debido a la situación actual de pandemia, se llevará a cabo en formato digital.

Ciberresiliencia y continuidad de negocio

Bajo el lema Reconfigurando la seguridad, el Encuentro de la Seguridad Integral comenzará a las 16:15 horas (España) –09:15 horas en México y Sudamérica Pacífico y 11:15 horas en Sudamérica Este– a través de la plataforma Cisco Webex y la app Borrmart Eventos, que puede descargarse gratuitamente tanto en Google Play como en App Store.

El evento digital contará con la participación de los máximos responsables del Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC), el Centro Criptológico Nacional (CCN) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) de España y de destacados y prestigiosos profesionales de la seguridad. Asimismo, en el evento tendrán cabida experiencias de los países latinoamericanos. De esta forma, el Encuentro de la Seguridad Integral estará abierto a toda la comunidad de profesionales de la seguridad de habla hispana.

En cuanto al programa, la ciberresiliencia será protagonista en la primera jornada. Y un día después, el Encuentro de la Seguridad Integral se centrará en la continuidad de negocio.

Los nuevos desafíos, a escena

Como ya avanzó Segurilatam, la duodécima edición del Seg2 reflejará cómo la seguridad se ha visto obligada a reconfigurarse con motivo del COVID-19. Actualmente, la salud de los trabajadores es uno de los temas que más preocupan a las empresas. Entre otras razones, debido al teletrabajo, esencial para garantizar la continuidad de negocio.

Un teletrabajo o home office que puede tener efectos negativos al ampliarse la superficie de exposición de los activos más importantes. En el actual contexto, con millones de personas trabajando en sus domicilios, la ciberseguridad, en general, y la ciberresiliencia, en particular, juegan un papel primordial.

En definitiva, quienes asistan al XII Encuentro de la Seguridad Integral tendrán la oportunidad de escuchar a destacados expertos que se han enfrentado a los nuevos desafíos para garantizar la ciberresiliencia y la continuidad de negocio en el seno de sus organizaciones.

Patrocinadores y colaboradores

El XII Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) cuenta con el patrocinio de las empresas Accenture Security, Eulen Seguridad, Panda, S21sec y Sothis. Y con la colaboración de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), Continuam, la Fundación Borredá, ISACA MadridISMS Forum Spain y Segurilatam.

PULSA AQUÍ PARA REGISTRARTE. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

DESCARGA EL PROGRAMA DEL XII ENCUENTRO DE LA SEGURIDAD INTEGRAL SEG2.