Jueves 20 de agosto

Seguridad privada: la vigilancia, protagonista del congreso virtual de ECOS

El gremio Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS) organizará un congreso virtual para reflexionar sobre el papel de la vigilancia como servicio público esencial para el desarrollo del país. El evento contará con el apoyo de ‘Segurilatam’ y la participación, entre otros funcionarios y expertos, de Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia.

Seguridad privada congreso ECOS Colombia

El congreso virtual organizado por ECOS se llevará a cabo por la mañana (hora de Colombia).

Por Redacción.

El próximo 20 de agosto, Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS) organizará el congreso virtual La vigilancia como servicio esencial en la contención del COVID-19. El objetivo de este encuentro será reflexionar sobre el papel del sector como servicio público esencial para el desarrollo de Colombia. Y también brindar herramientas a los empresarios para que puedan afrontar la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Te interesa: Entrevista a José Saavedra, presidente de ECOS

Ponentes invitados

El evento contará con destacados funcionarios y expertos, quienes abordarán temas de sumo interés para los asistentes relacionados con los servicios de vigilancia:

  • Jorge Iván Gómez Osorio, director general de Inalde Business School. Estrategia empresarial en tiempos de COVID-19.
  • Álvaro Hernán Prada. HR Cámara de Representantes. Prospectiva de la vigilancia y seguridad privada.
  • Leandro Brunis. Master coach directivo y organizacional. Inteligencia emocional y liderazgo en época de crisis: el tiempo que quede.
  • Orlando Alfonso Clavijo Clavijo. Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada. Medidas de la Supervigilancia durante la pandemia.
  • Adriana Solano Luque. Presidenta ejecutiva del Consejo Colombiano de Seguridad. Vigilancia y seg. priv. en la contención del COVID-19.
  • Álvaro Uribe Vélez. H Senador de la República de Colombia.
  • Carlos Holmes Trujillo. Ministro de Defensa de Colombia. La vigilancia y seguridad privada como servicio público esencial.
  • Evaristo Rodríguez Felizzola. Abogado especialista en Derecho Constitucional. Prospectiva de la vigilancia y seguridad privada.
  • José Jaime Uscategui. HR Cámara de Representantes. Prospectiva de la vigilancia y seguridad privada.

Organizado por ECOS, el congreso virtual La vigilancia como servicio esencial en la contención del COVID-19 cuenta con el apoyo de Axa Colpatria, Comerbas, el Frente de Seguridad Empresarial de la Policía Nacional de Colombia, Los Olivos, la Red de Participación Cívica (RPC) y Segurilatam.

Registro gratuito. Inscríbete en el congreso virtual ‘La vigilancia como servicio esencial en la contención del COVID-19’ de ECOS.

Seguridad Privada Carlos Holmes Trujillo participará en el congreso virtual de ECOS
El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, ha confirmado su participación.