México | Eventos de seguridad

Los mejores expertos se darán cita en el V Congreso Mexicano PIC. ¡Conoce la agenda!

‘Segurilatam’ está a punto de completar el cupo para asistir al V Congreso Mexicano PIC que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en la CDMX. Las solicitudes están sujetas a un proceso de aprobación por parte de la organización.

V Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas
Por Redacción.

Quienes deseen asistir al V Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) que Segurilatam organizará, los días 5 y 6 de diciembre, en las instalaciones del Club de Periodistas de México A.C. de la capital mexicana, deben saber que el cupo para asistir está próximo a completarse.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento tendrá un aforo exclusivo y limitado, al que se accederá por invitación personal, y estará reservado a directores de Seguridad y personal que opera en infraestructuras críticas. Por ello, las solicitudes de asistencia están sujetas a un proceso de aprobación por parte de la organización.

Programa del V Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas

Como es habitual, el V Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas contará con el apoyo de diferentes instituciones, asociaciones y organizaciones de seguridad. Y en él participarán destacados expertos del país e internacionales, de los ámbitos público y privado, que tratarán los siguientes temas relacionados con la protección de las infraestructuras encargadas de prestar servicios esenciales a la sociedad:

  • Estrategias de seguridad para la protección de las infraestructuras críticas gubernamentales.
  • Perspectivas de seguridad nacional 2024-2030.
  • Seguridad en infraestructuras críticas del sector financiero.
  • Retos para la seguridad hospitalaria.
  • Estrategias de seguridad para el sector energético.
  • Desafíos para la industria del transporte.
  • Retos y amenazas para el sector alimentario.
  • Modelos de seguridad corporativa para infraestructuras críticas.

Proveedores especializados en la protección de infraestructuras críticas

Además, el V Congreso Mexicano PIC contará con un área expositiva en la que estarán presentes proveedores especializados. De este modo, los tomadores de decisiones que acudan al evento PIC más exclusivo de América Latina podrán familiarizarse con los mejores productos, soluciones y servicios destinados a reforzar la seguridad en los diferentes sectores críticos.