Vídeo de la clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.
Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.
Vídeo de la mesa redonda del XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, dedicada a las empresas de seguridad en el ámbito aeroportuario.
En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física.
José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).
El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México), contó con la participación de Armando Torres, director corporativo de Trablisa.
Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.
Contó con la participación de Jorge Tello Peón (Madison Intelligence), Martín Zazueta Chávez (Aeropuerto Internacional de Guadalajara) y Erick Armas (AT&T México).
Entrevistas relacionadas con Servicios de Vigilancia