Alai Secure convoca a la industria de la seguridad electrónica en Colombia

Junto a Nanocomm y Hikvision, el operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco llevará a cabo un ‘webinar’ con el objetivo de ofrecer soluciones seguras a la industria de la seguridad electrónica colombiana (centrales de monitoreo, empresas de vigilancia electrónica, instaladores, etc.).

Alai Secure webinar Colombia
Alai Secure.

El jueves 14 de mayo, en colaboración con las firmas Nanocomm y Hikvision, Alai Secure llevará a cabo el webinar Soluciones portables de Seguridad para proteger su negocio durante la crisis. A través de este evento, el operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco convocará a la industria de la seguridad electrónica colombiana con un objetivo: ofrecerles soluciones seguras.

Al igual que otros países, Colombia no ha sido ajena a la pandemia del COVID-19 y al confinamiento. Una cuarentena que ha dado lugar a una nueva amenaza: los robos y saqueos en los comercios. Por dicho motivo, Alai Secure ha convocado en un webinar a centrales de monitoreo, empresas de vigilancia electrónica, instaladores, etc.

Gracias al webinar de Alai Secure, los asistentes podrán descubrir cómo mantener seguro su negocio con soluciones de alta flexibilidad y portabilidad; instalación sencilla y rápida sin necesidad de cableado; conexión a red móvil; monitoreables de forma remota, y reutilizables en caso de que se desee proteger otro espacio en el futuro.

Agenda del ‘webinar’

El webinar de Alai Secure comenzará a las 10 de la mañana, horario colombiano (GMT -5), y se desarrollará en torno a la siguiente agenda:

  • 10:00. Apertura.
  • 10:05. Ponencia: Cómo garantizar el 0% de las caídas en la transmisión de eventos de paneles de alarmas con comunicadores Nanocomm. Por Andrés Delgado, gerente comercial de Nanocomm.
  • 10:15. Ponencia: Convergencia IoT para aplicaciones de seguridad. Por Alexander Gutiérrez, Preventa de Hikvision Colombia.
  • 10:25. Ponencia: Seguridad en las comunicaciones M2M/IoT. Por Rafael Antonio Padilla, Account Manager de Alai Secure Colombia.

Con el objetivo de que el webinar de Alai Secure sea útil para todos los asistentes, una vez finalizadas las ponencias contará con un espacio de preguntas para poder dar respuesta a las inquietudes o las dudas que puedan surgir. El registro al webinar es gratuito.

Alai Secure webinar Colombia inscripción