Alai Secure lanza la nueva SIM Alto Consumo

La tarjeta está diseñada para empresas de videovigilancia que necesitan transmitir un volumen elevado de datos de telemetría y cumple con los estándares más exigentes en materia de seguridad Telco. La SIM Alto Consumo de Alai Secure garantiza la seguridad de las comunicaciones y destaca por su durabilidad y resistencia.

Alai Secure SIM Alto Consumo
Por Alai Secure.

El primer operador M2M/IoT en seguridad Telco, Alai Secure, presenta su innovadora tarjeta SIM Alto Consumo, una evolución de la SIM Alto Rendimiento, perfecta para empresas de videovigilancia –CCTV– que necesitan transmitir un volumen elevado de datos de telemetría. La tarjeta SIM Alto Consumo cumple con los estándares más exigentes en materia de de seguridad Telco y permite gestionar capacidades desde 1 GB hasta 25 GB.

Comunicaciones seguras

La SIM Alto Consumo de Alai Secure ha sido diseñada pensando en aquellas empresas que necesitan gestionar un elevado volumen de datos –fotografías, vídeos, etc.– asegurando, en todo momento, la seguridad de las comunicaciones frente a intentos malintencionados o ciberataques.

Sus ventajas principales son su durabilidad –hasta cinco veces más duradera que una SIM convencional– y su resistencia frente a condiciones de uso extremas como humedad, vibraciones o golpes. Además, soporta temperaturas de más de 105º y de menos de 45º, tanto en exterior como rugerizadas.

Asimismo, el primer operador M2M/IoT especializado en la gestión y comunicaciones de misión crítica en España, Colombia y Chile garantiza las comunicaciones entre el dispositivo M2M desplegado y los sistemas centrales del cliente.

Una oferta muy completa

Alai Secure dedica todo su I+D interno en disponer de la oferta de servicios de seguridad Telco más completa del mercado para que las comunicaciones se ejecuten de manera segura y estable. Por ello, la compañía cuenta con la suite de servicios de seguridad Alai Protect, que dispone del sistema antifraude, el sistema de denegación de servicio o el sistema antimalware, todos ellos pensados para velar porque las comunicaciones se lleven a cabo de una forma segura.

La empresa tecnológica ha basado su estrategia priorizando la seguridad en las comunicaciones críticas, contando con una oferta flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes y reforzando el servicio de posventa, proporcionando soluciones diseñadas y adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Espacio SIM 360

Alai Secure, con el objetivo de ofrecer al cliente un valor añadido más que le permita sacar el máximo partido a su tarjeta, pone a su disposición el espacio SIM360, un entorno totalmente digital que le aporta todas las herramientas necesarias para agilizar su trabajo en el día a día.

Consta de dos herramientas. Por un lado, la Plataforma de Autogestión, que permite al cliente activar tarjetas SIM, modificar estados o elaborar reportes de consumo. Gracias a esta plataforma el cliente podrá llevar un control en tiempo real de su parque de tarjetas SIM desplegadas. Por otra parte, Alai Secure cuenta con MINOS, una plataforma operada por un equipo de soporte técnico 7×24 local y especializado. Al tratarse de una herramienta rápida, sencilla e intuitiva permite a los clientes poder recopilar información por parte de la empresa operadora de forma estructurada y detallada para notificar una incidencia, solicitar un nuevo pedido de tarjetas SIM, solicitar y activar una VPN, etc.

Todo lo anterior convierte a Alai Secure en la compañía especializada en seguridad de las comunicaciones de misión crítica más fiable y a la SIM Alto Consumo en la tarjeta que mejores prestaciones ofrece a las empresas de seguridad que busquen los más altos estándares de calidad.

Alai Secure control de seguridad pantallas

Archivado en: