Alai Secure lanza su nuevo Programa de Partners

El operador M2M/IoT en seguridad Telco presenta un programa flexible que se adapta a todos los rubros de negocio mediante los diferentes perfiles de colaboración existentes en cada país. Esta decisión de Alai Secure obedece a la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional de la compañía para los próximos tres años.

Alai Secure nuevo Programa de Partners

Alai Secure busca crear una gran red de distribuidores especializados que quieran complementar su portfolio de servicios con la oferta de comunicaciones M2M/IoT en seguridad Telco más completa del mercado.

Fuente: Alai Secure.

Ante la creciente demanda de comunicaciones M2M/IoT seguras, Alai Secure ha lanzado su nuevo Programa de Partners. El lanzamiento está en línea con la estrategia de crecimiento internacional de la compañía. En la actualidad, el operador M2M/IoT en seguridad Telco está presente en España, Colombia y Chile. Y en el segundo semestre de 2021 comenzará a prestar servicio en Perú y en 2022 hará lo propio en Portugal.

El programa más completo del sector

Según Severino Pascual, IoT Channel Manager Europe and Latam de Alai Secure, “nuestra compañía busca crear una gran red de distribuidores especializados que quieran complementar su porfolio de servicios con la oferta de comunicaciones M2M/IoT en seguridad Telco más completa del mercado. Y de este modo, fomentar y potenciar el crecimiento de este nuevo ecosistema”. El nuevo Programa de Partners de Alai Secure pone a disposición de los asociados:

  • Una oferta completa de comunicaciones M2M/IoT.
  • La suite de servicios Alai Protect –dirigidos a garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de las comunicaciones–.
  • SIM cards para comunicaciones M2M/IoT con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad.
  • Un programa de formación especializado.
  • Acceso a la Plataforma de Autogestión como distribuidor –con capacidad para controlar a todos sus clientes–.
  • Apoyo a nivel de marketing y comunicación –materiales, presencia en eventos sectoriales, etc.–.

Ir de la mano con un aliado como Alai Secure, pionero del sector, es una garantía. Y ello es así porque cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de comunicaciones M2M/IoT de misión crítica. Y destina más del 45% de sus recursos a I+D con el objetivo de disponer en cada momento de la oferta de servicios en seguridad Telco más completa del mercado”, subraya Pascual.

Internacionalización y primeros acuerdos

El Programa de Partners de Alai Secure pretende impulsar al máximo el potencial que la tecnología IoT ofrece a la sociedad y el amplio abanico de nuevos e innovadores servicios que se pueden diseñar y desplegar alrededor de esta. Dicha tecnología representa una transformación transversal que afecta a todos los sectores e involucra a todos los actores del mercado.

“Nuestro Programa de Partners responde a los objetivos de internacionalización de la compañía para los próximos tres años. Entre 2021 y 2023, tenemos previsto empezar a operar en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Polonia. Y la mejor manera de fomentar ese crecimiento y alcanzar los objetivos es aprovechar la buena acogida que está teniendo la tecnología M2M/IoT y rodearnos de partners especializados, y con una gran llegada comercial, que contribuyan a aumentar la capilaridad de ventas actuales”.

“Ya se han suscrito los primeros acuerdos con compañías que pertenecen a sectores como seguridad, teleasistencia, ascensores o vending”, precisa Pascual.

Alai Secure: SIM ‘cards’ seguras y resistentes

Alai Secure cuenta con la oferta de SIM cards más completa y segura del mercado: la SIM Alto Consumo y la SIM Alto Rendimiento. Ambas con un denominador común: son tarjetas rugerizadas cinco veces más seguras y resistentes que una SIM convencional y soportan temperaturas de entre +105 ° C y -43° C.

La compañía ofrece servicio en cualquier tecnología de acceso 2G, 3G, 4G y, ahora, también 5G. “Gracias a la tecnología 5G, las comunicaciones serán las que se adapten a las necesidades de cada cliente y no al revés. El usuario podrá contratar durante un periodo concreto una mayor capacidad de procesamiento y almacenaje. Y desconectar cuando considere necesario para ahorrar los costes que supone tener esas capacidades todos los días”, finaliza Severino Pascual.