Alai Secure participará en el Encuentro Tecnológico ALAS de Lima

El jueves 29 de septiembre, Alai Secure participará en el evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) con una ponencia dedicada a la importancia de las comunicaciones M2M/IoT seguras. El Encuentro Tecnológico ALAS de la capital peruana se celebrará en el Hotel Hilton Garden Inn Lima Surco.

cartel Encuentro Tecnológico ALAS de Lima 2022

Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco, estará presente en el evento organizado por ALAS en Lima.

Fuente: Alai Secure.

Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco, estará presente como patrocinador, expositor y ponente invitado en el Encuentro Tecnológico ALAS de Lima. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), el evento se llevará a cabo, el jueves 29 de septiembre, en el Hotel Hilton Garden Inn Lima Surco de la capital peruana.

Ponencia de Alai Secure en el Encuentro Tecnológico ALAS de Lima

El encargado de representar a Alai Secure en el Encuentro Tecnológico ALAS de Lima será Ricardo Orjuela. El Account Manager de la compañía en Colombia impartirá la ponencia La importancia de las comunicaciones M2M/IoT seguras ante la nueva era de la conectividad.

Sobre dicha temática, Orjuela observa que “ahora más que nunca, y ante la exigencia de la transformación digital de los diferentes sectores, ha llegado el momento de que las empresas prioricen la seguridad de sus comunicaciones. Sobre todo, ante la constante aparición de nuevas y más sofisticadas ciberamenazas”.

En cuanto a la implementación de comunicaciones M2M/IoT, el experto recomienda “ir de la mano de un aliado tecnológico que cuente con la experiencia y la tecnología –desarrollada in house– más segura y puntera del mercado. Ahí es donde comienza la labor de Alai Secure”.

La seguridad en las comunicaciones, valor diferencial de Alai Secure

Al respecto, el operador recuerda que la seguridad en las comunicaciones ha sido siempre el valor diferencial de su oferta. En este sentido, su trabajo en I+D le permite disponer de una tecnología innovadora y segura. Y diferenciarse de ofertas más generalistas por su claro enfoque en seguridad Telco.

Actualmente, Alai Secure cuenta con un amplio abanico de servicios de valor añadido. Entre ellos, cabe destacar sus sistemas antifraude, antidenegación de servicio y antimalware. Ello le permite ofrecer una capa de seguridad adicional frente a los ciberataques.

El Encuentro Tecnológico ALAS de Lima dará comienzo a las 8:30. Y la tarifa incluye:

  • Acceso al programa de conferencias, talleres, paneles y muestra de tecnologías.
  • Kit de bienvenida.
  • Constancia de participación y memorias.
  • Almuerzo y coffee break.
  • Cóctel de cierre.