Región Andina | Eventos de seguridad

Alai Secure presentará sus últimas soluciones M2M/IoT en SeguriExpo Ecuador

El operador especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica presentará sus últimas novedades M2M/IoT para el rubro de la seguridad y su gerente regional de Ventas, Ricardo Orjuela, impartirá una ponencia.

Alai Secure en SeguriExpo Ecuador
Fuente: Alai Secure.

Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica, estará presente como expositor y ponente en SeguriExpo Ecuador, la Feria Internacional de Seguridad Electrónica que tendrá lugar, los días 9 y 10 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Alai Secure presentará sus propuestas para el rubro de la seguridad en SeguriExpo Ecuador

Alai Secure inició su actividad en Ecuador hace casi un año. Y pronto se convirtió en el primer operador especializado en ofrecer soluciones de conectividad M2M/IoT de la mano de los dos operadores más importantes del país andino: Claro y Movistar. En el caso de SeguriExpo Ecuador, la empresa presentará sus últimas novedades M2M/IoT para el rubro de la seguridad: alarmas de intrusión y técnicas, Push-to-Talk, rastreador GPS, videovigilancia, etc.

Por su parte, Mariela Miranda, Account Manager de Alai Secure Ecuador, impartirá la ponencia Seguridad conectada: IoT como pilar de la transformación digital. A través de ella, arrojará un poco de luz sobre la oportunidad que brinda la conectividad M2M/IoT para el mercado ecuatoriano.

De igual manera, Orjuela aprovechará su presencia en SeguriExpo Ecuador para destacar la importancia de ir de la mano de un aliado tecnológico de confianza como Alai Secure, que garantiza la seguridad de la información y proporciona a sus clientes las herramientas adecuadas para gestionar y controlar la conectividad de los dispositivos en tiempo real.

Actualmente, Alai Secure tiene presencia en España, donde está su sede. Y en el mercado latinoamericano opera en Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú, ofreciendo sus servicios a más de 350 marcas de distintos rubros.

1.200 millones de conexiones IoT en América Latina en 2025

La expansión del Internet de las Cosas (IoT) es una realidad. En el caso de Latinoamérica, según Statista, se prevé que en 2025 se alcance un volumen de 1.200 millones de conexiones IoT. Ecuador no es una excepción y el IoT gana enteros rápidamente gracias al enfoque gubernamental en la transformación digital y un mercado ávido de este tipo de soluciones.