ALAS Meet 360: las principales ferias de seguridad de Latinoamérica en un solo lugar

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) reunirá a Expo Seguridad México, la Feria Internacional de Seguridad ESS+, Intersec Buenos Aires e ISC Brasil en un evento virtual. Gracias a él, los asistentes podrán tener un contacto directo con los principales fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnologías de seguridad de la región. ‘Segurilatam’ estará presente en calidad de ‘media partner’.

ALAS Meet 360 cartel

ALAS Meet 360 reunirá a Expo Seguridad México, ESS+, Intersec Buenos Aires e ISC Brasil.

Por Redacción.

Los días 24 y 25 de noviembre, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) organizará un evento en el que reunirá a las ferias más importantes de América Latina. Así, en ALAS Meet 360 estarán representadas Expo Seguridad México, la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) de Colombia, Intersec Buenos Aires e ISC Brasil.

Adquiere tu entrada y asiste a ALAS Meet 360

Con esta nueva iniciativa, ALAS pretende ofrecer un encuentro virtual enfocado en el networking, los negocios y la construcción en comunidad del futuro del mercado de la seguridad. Gracias al evento, los asistentes podrán tener un contacto directo con los principales fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnologías de seguridad de la región, participar en mesas de trabajo y ruedas de negocios, asistir a conferencias, etc.

Principales mercados

Con el objetivo de construir el futuro y trabajar en los principales desafíos de seguridad, en ALAS Meet 360 se abordarán los mercados más importantes:

  • Instituciones bancarias y financieras: bancos, cooperativas, fondos de inversión, aseguradoras.
  • Logística y transporte: puertos, aeropuertos, terminales de transporte, zonas francas, empresas de carga, mensajería y transporte (aviación, marítima, terrestre, mercancías y personal).
  • Infraestructuras críticas: oil & gas, centrales de energía, acueductos, telecomunicaciones, cárceles y penitenciarías.
  • Ciudades seguras: municipios y estados, sistemas 911, condominios, barrios cerrados y countries, clubes sociales y deportivos, clínicas y hospitales, educación, gobierno y vialidad.
  • Industria: fábricas de alimentos, automotriz, textiles, químicas, farmacéuticas, metalúrgicas, siderúrgicas, cementeras y construcción.
  • Hotelería y turismo: Hoteles, casinos, restaurantes, bares, discotecas, parques temáticos y de diversiones, teatros, cinemas, estadios y grandes recintos.
  • Retail: supermercados, tiendas por departamentos, centros y plazas comerciales, almacenes de construcción, ferreterías y mejoramiento del hogar.

Segurilatam forma parte del evento virtual ALAS Meet 360 en calidad de media partner.

En ALAS Meet 360 se abordarán las infraestructuras críticas
Las infraestructuras críticas y la logística serán protagonistas del evento virtual ALAS Meet 360.