Presentamos ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions celebra el relanzamiento oficial de ALCEA, que se convertirá en la principal marca de la compañía que ofrezca soluciones de infraestructuras críticas.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY
Fuente: ALCEA.

Estamos celebrando el relanzamiento oficial de la marca ALCEA por parte de ASSA ABLOY Global Solutions. ALCEA está comprometida con la protección de infraestructuras vitales en todo el mundo y se convertirá en la principal marca que ofrezca soluciones de infraestructuras críticas.

ASSA ABLOY Global Solutions anuncia que su oferta para infraestructuras críticas adoptará ALCEA como su marca principal. La compañía francesa ALCEA SAS tiene raíces en la industria de soluciones de seguridad que se remontan a 1995 y fue adquirida por ASSA ABLOY Global Solutions en 2022.

La presentación de esta renovada marca es el comienzo de un viaje para posicionar a ALCEA como proveedor completo de soluciones de seguridad para infraestructuras críticas en todo el mundo. Al integrar productos, soluciones y servicios de ASSA ABLOY, ALCEA, ABLOY y de otras empresas, ALCEA mejorará la posición de ASSA ABLOY Global Solutions como proveedor único de soluciones y socio confiable para varias industrias estratégicamente importantes a nivel mundial.

ALCEA: nuevo enfoque en la protección de las infraestructuras críticas

“Cuando se interrumpen infraestructuras críticas como la energía, el agua, las telecomunicaciones o el transporte, las sociedades no pueden prosperar. ALCEA está aquí para proteger infraestructuras críticas en todo el mundo y garantizar que las empresas y las personas puedan seguir sintiéndose seguras y operando sin interrupciones”, afirma Stephanie Ordan, vicepresidenta ejecutiva y directora de ASSA ABLOY Global Solutions.

Poner a ALCEA como la marca principal para ofertas de infraestructuras críticas crea un mensaje más enfocado y con una clara identidad. La marca seguirá manteniendo y ampliando los niveles de servicio para sus clientes, con un mayor enfoque en soluciones de seguridad personalizadas.

“Nuestra oferta para infraestructuras críticas ha consistido tradicionalmente en soluciones proporcionadas por ABLOY. Como parte de este cambio, estamos incorporando soluciones de ABLOY bajo la marca ALCEA, lo que fortalecerá aún más nuestra posición y nos permitirá ofrecer una gama aún más amplia de servicios de alta calidad a nuestros clientes”, indica Ordan.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY

Completas soluciones de seguridad para las necesidades del mañana

Los especialistas expertos de ALCEA aprovechan su profundo conocimiento proporcionando soluciones y productos personalizables para sectores como el agua, la energía, las telecomunicaciones, el transporte, la minería, el petróleo y el gas. La oferta de soluciones de seguridad optimizadas digitalmente incluye:

  • Control de acceso.
  • Detección de intrusiones.
  • Gestión de visitantes.
  • Llaves.
  • Video.

Estas soluciones personalizables, que funcionan como un paquete de seguridad total o como parte de una configuración ya existente, están diseñadas para mejorar tanto la seguridad como la eficiencia operativa.

“A medida que avanzamos hacia un futuro en el que casi siete de cada diez personas vivirán en ciudades hasta el año 2050 y que la digitalización se va generalizando, los estándares para la protección de infraestructuras críticas están siendo más rigurosos. En un mercado en rápida expansión, valorado actualmente en más de 136 mil millones de dólares, la demanda de soluciones innovadoras nunca ha sido tan grande como hoy. Es por eso que debemos estar a la vanguardia en la entrega de soluciones seguras para las necesidades del mañana, algo que continuaremos haciendo bajo la marca ALCEA”, señala Jorma Issakainen, vicepresidente sénior y director de Infraestructura Crítica de ASSA ABLOY Global Solutions.

Los interesados pueden visitarnos en Expo Seguridad México, del 16 al 18 de abril de 2024.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY

Para conocer más sobre ALCEA:

Por favor, ponerse en contacto con:

Alejandro Valderrama, Regional Director, ALCEA Latin America.

Correo electrónico: [email protected].

Teléfono: +57 3105725422.