Armatura: proveedor de soluciones biométricas de seguridad de alta tecnología

Armatura, empresa global fundada en Atlanta y especializada en tecnología biométrica, ofrece una plataforma todo en uno, basada en la web, que contiene numerosos módulos integrados para gestionar la seguridad.

Armatura, proveedor de soluciones biométricas y de seguridad

La empresa global Armatura diseña sus productos en Estados Unidos y los fabrica en Tailandia.

Fuente: ZKTeco.

Armatura es una empresa global orientada a la tecnología biométrica fundada en Atlanta (Georgia, EEUU), ciudad conocida como The Silicon Valley of the South. La compañía brinda identidad y acceso completos para soluciones integrales de administración (IAM), inspiradas en tecnología biométrica de IA mejorada, a un amplio espectro de clientes, incluidos integradores de sistemas, empresas de seguridad, sector gubernamental, empresas multinacionales, etc. Para garantizar la calidad de todos sus productos, los mismos están diseñados en EEUU y se producen en su propia fábrica en Tailandia.

Todas las comunicaciones se cifran con las mejores medidas mediante el uso de diferentes métodos de cifrado como AES128, AES256, TLS1 2, etc. Y toda la información vital se almacena en chips criptográficos certificados EAL5+, con rutas de acceso bloqueadas de forma segura.

Soluciones integrales de Armatura

En lugar de adoptar las estrategias comerciales habituales, Armatura ofrece soluciones integrales en diferentes escenarios de aplicación, para maximizar las utilidades de su socio y la solución, alineadas en dos líneas:

  1. Integración biométrica.
  2. Plataforma de seguridad.

Y la compañía basa su tecnología en cuatro métodos de acceso:

  • Reconocimiento facial.
  • Reconocimiento de palma.
  • Acceso móvil.
  • Lectores RFID.

Plataforma de seguridad

Armatura One es una plataforma de seguridad basada en la web desarrollada y basada en las ideas de estar integrado abiertamente. Altamente segura y fácil de usar, la plataforma no solo proporciona una solución de seguridad integral, sino que también tiene una API y un SDK de Restful para integrarse con casi todos los sistemas de terceros.

Además, la plataforma admite más de 260 protocolos de comunicación de grado industrial que incluyen BACnet, OPC y Modbus para integrarse de manera flexible con sensores y controladores de grado industrial con condiciones y reglas personalizadas.

Esta plataforma de seguridad integrada basada en la web todo en uno, con varias opciones de credenciales, estándar de cifrado avanzado y protocolos criptográficos TLS es una excelente opción para proyectos de alta seguridad.

Métodos de acceso de Armatura: reconocimiento facial y de palma, app móvil y lectores RFID
Métodos de acceso de Armatura: reconocimiento facial y de palma, ‘app’ móvil y lectores RFID.