Avancys: referente en la planificación de recursos empresariales (ERP)

Industrias como el sector de la vigilancia y seguridad privada confían en las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) desarrolladas por Avancys, empresa fundada en 1994 por Manuel García. El máximo responsable de la compañía explica que “ofrecemos las mejores herramientas de gestión a nuestros clientes”.

planificación de recursos empresariales ERP

Avancys se ha convertido en una compañía colombiana de referencia en la planificación de recursos empresariales (ERP).

Por Avancys.

Fundada en 1996 por el ingeniero industrial Manuel García, Avancys se ha convertido en una compañía colombiana de referencia en la planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés). Actualmente, empresas como Agrocampo, Carvajal, Colviseg, Guardacol, Seguridad Nápoles y Zientte, entre otras, confían en su completo software, que integra tanto los procesos operativos como administrativos de los clientes.

Según García, “Avancys es una empresa comprometida en ayudar a los clientes a conseguir el éxito empresarial. Para dicho fin, les proporcionamos las mejores herramientas de gestión. Y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento con el objetivo de integrar todos los procesos de negocio”.

Buena muestra del expertise y el know-how de la compañía es que, además de en Colombia, ha abordado proyectos en países como Australia, Bélgica, España, Estados Unidos o Francia. Gracias a ellos, ha podido implementar en algunas empresas la mejor alternativa a softwares de planificación de recursos empresariales como Epicor, Microsoft Dynamics, SAP o Seven.

Aliada de las empresas de vigilancia y seguridad privada

Avancys ha desarrollado soluciones completas de ERP para sectores como vigilancia y seguridad privada, servicios, comercialización y distribución, producción, financiero, etc. Además, es proveedor tecnológico de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Colombia para el proceso de facturación electrónica.

En el caso de la industria de la vigilancia y seguridad privada, Manuel García explica que “Avancys ofrece una plataforma que integra todos los procesos que cualquier empresa del sector necesita. Me refiero a turnos, programación, órdenes de servicio, talento humano, nómina, facturación electrónica, contabilidad, gestión financiera, CRM, cotizaciones, compras y requisiciones, inventarios, gestión de activos, permisos de armamento, gestión de contratos, etc.”.

“Los beneficios son amplios. Ello es así porque nuestra solución integral abarca todas las áreas importantes de la gestión empresarial de una empresa de vigilancia y seguridad privada. Con un solo clic, y en tiempo real, podrá aumentar el control de toda la operación diaria”, precisa el fundador de Avancys.

De igual manera, la compañía pone a disposición de sus clientes una app específica. Mediante dicha aplicación, las empresas de vigilancia y seguridad privada tienen la posibilidad de controlar el registro de novedades, los ingresos y salidas de los puestos, los turnos, gestión de compras, contabilidad, facturación y nómina electrónica, análisis financiero y mucho más.

Manuel García fundador de Avancys
Manuel García Miguel, fundador de Avancys SAS.