Aviación civil Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam organizan el X Simposium de Seguridad GAP

Durante tres jornadas, el evento virtual será punto de encuentro para miles de profesionales de la seguridad de la aviación civil y del transporte. En el transcurso del simposio se tratarán temas como los sistemas de gestión de seguridad (SeMS), los procesos de medición de calidad, la afectación de la COVID-19 y la protección de infraestructuras críticas.

X Simposium de Seguridad GAP de Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam

El simposio es el evento más importante de seguridad de la aviación civil y del transporte de Latinoamérica.

Por Redacción.

Del 22 al 24 de marzo, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam organizarán el X Simposium de Seguridad GAP. Durante tres días, el evento virtual se convertirá en punto de encuentro para los profesionales de la seguridad de la aviación civil y del sector del transporte, quienes podrán seguir las intervenciones de destacados expertos.

A falta de concretar y hacer pública la agenda del simposio, se prevé la presencia de cualificados ponentes de los ámbitos público y privado. Conferencistas que abordarán temas de sumo interés: desde los sistemas de gestión de seguridad (SeMS, por sus siglas en inglés) hasta los procesos de medición de calidad, pasando por la afectación de la COVID-19 a la aviación civil y el transporte o las medidas de seguridad asociadas a la protección de las infraestructuras críticas (PIC).

Inscríbete gratis.

Evento de referencia

Aunque, a diferencia de otros años, el X Simposium de Seguridad GAP se celebrará en formato virtual, se espera que miles de profesionales asistan al evento más importante de seguridad de la aviación civil y del transporte de Latinoamérica.

Un encuentro que será posible gracias a la colaboración de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos, Aena, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Fundación Borredá. Además, el X Simposium de Seguridad GAP contará con el patrocinio de Eulen Seguridad, Eximco, Grupo Ssia, INV Systems MéxicoNuctech y SITA.

Inscríbete gratis.

En definitiva, el X Simposium de Seguridad GAP organizado por Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam reunirá a representantes de instituciones oficiales y seguridad pública, grupos aeroportuarios, aeropuertos, aerolíneas, organizaciones del sector del transporte, empresas de seguridad, fabricantes y distribuidores de equipamiento de seguridad y entidades y organismos mexicanos y extranjeros. Quienes lo deseen, ya pueden formalizar su registro de forma gratuita.

Inscríbete gratis en el X Simposium de Seguridad GAP.

seguridad de la aviación civil una viajera en el aeropuerto
Uno de los temas que se tratarán será la afectación de la COVID-19 a la aviación civil y el transporte.