Axis Partner Summit 2021 reunió a los canales de Axis Communications

Axis Communications convocó a sus principales canales de Latinoamérica para robustecer sus estrategias de crecimiento en 2022, un año de lanzamientos, innovaciones y grandes proyectos según Leopoldo Ruiz. El director regional de la compañía sueca confió en que los socios de negocio sigan contribuyendo a crear un mundo más inteligente y seguro.

Leopoldo Ruiz director regional de Axis Communications en América Latina

Leopoldo Ruiz, director regional de Axis Communications en Latinoamérica.

Fuente: Axis Communications.

El pasado mes de noviembre, Axis Communications organizó el Axis Partner Summit 2021. A través de dicho evento, la compañía especializada en videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio reunió a sus principales canales de Latinoamérica con el objetivo de robustecer las estrategias de crecimiento en 2022.

Un año de crecimiento para el sector

Celebrado en formato híbrido (presencial y en línea), el Axis Partner Summit 2021 celebrado en el Foro Corona de la Ciudad de México contó con la presencia de Leopoldo Ruiz. El director regional de la compañía sueca en el mercado latinoamericano manifestó que “en Axis nos estamos fortaleciendo para ofrecer soluciones preparadas para enfrentar los cambios y que respondan a las demandas locales de cada región. Por ello, seguiremos innovando de cara a fortificar nuestra propuesta tecnológica”.

Al respecto, con las miras puestas en 2022, Ruiz anticipó que “nos espera un año de lanzamientos, innovaciones y grandes proyectos por desarrollar. El próximo será un año de crecimiento para el sector, por lo que los invitamos a seguirse capacitando y creciendo con nosotros”, instó a sus socios de negocio.

Por su parte, Fredrik Nilsson, vicepresidente de Axis Communications en América, añadió que en 2022 habrá un acelerado incremento en la demanda de soluciones integrales, inteligencia artificial y audio IP. Asimismo, precisó que hay más de 60 profesionales en la región para ayudar a los canales en el desarrollo de sus proyectos y que los socios de negocio de la empresa tienen a su disposición el Axis Experience Center de São Paulo y el renovado Axis Experience Center de la Ciudad de México.

En cuanto a Mauricio Swain, gerente de Desarrollo de Negocios, comentó que en 2021 se ha puesto especial énfasis en la analítica basada en machine learning e inteligencia artificial (IA). Y se espera que en 2022 más del 30% de los productos esté dotado de dicha tecnología.

Reconocimiento a los socios de negocio

El Axis Partner Summit 2021 también sirvió para reconocer a los socios de negocio que han destacado por su participación en los proyectos de comunicación de Axis Communications, sus mayores volúmenes de ventas en soluciones integrales y el desarrollo de grandes proyectos por regiones.

“Somos conscientes del esfuerzo, dedicación y disciplina que se requiere para conseguir un objetivo. Por ello, estamos convencidos de que no hay meta posible cuando se cuenta con la determinación que poseen. Por tal razón, depositamos nuestra confianza en ustedes para seguir creando un mundo más inteligente y seguro”, enfatizó Leopoldo Ruiz al dirigirse a los socios de negocio de la firma nórdica.

Asistentes al Axis Partner Summit 2021 de Axis Communications celebrado en el Foro Corona de la CDMX
Asistentes al Axis Partner Summit 2021 de Axis Communications celebrado en el Foro Corona de la CDMX.