Estados Unidos | Eventos de seguridad

CAME Americas participará en Global Security Exchange (GSX) 2023

CAME Americas será uno de los expositores de Global Security Exchange (2023), evento impulsado por ASIS International que se celebrará, del 11 al 13 de septiembre, en el Kay Bailey Hutchinson Convention Center de Dallas.

CAME Americas en GSX 2023
Fuente: CAME Americas.

CAME Americas participará en Global Security Exchange (GSX), evento de seguridad que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el Kay Bailey Hutchinson Convention Center de Dallas (Texas, Estados Unidos).

Concretamente, CAME Americas estará presente en el stand #2338, en el que los visitantes podrán conocer todas las soluciones de interfonía de la empresa, así como sus productos de seguridad perimetral y de control de acceso peatonal.

CAME Americas, en la sala de exposiciones de GSX 2023

GSX es el evento más confiable para los profesionales de la gestión de seguridad en todo el mundo. Impulsado por ASIS International, ofrece beneficios y oportunidades inmejorables para ayudar a los asistentes a mantenerse un paso adelante.

En este sentido, en Global Security Exchange se ofrece un sólido programa de aprendizaje que profundiza en las cuestiones que impactan el mundo de la seguridad: control de accesos, protección de activos, vigilancia, fuerza laboral remota, violencia en el lugar de trabajo, continuidad de negocio, gestión de crisis, etc.

Al respecto, la asistencia a GSX brinda las siguientes ventajas:

  • Acceder a educación profesional continua sobre los problemas más urgentes que afectan a la profesión en 2023 y en el futuro.
  • Construir o fortalecer redes y conexiones profesionales.
  • Desarrollar estrategias para ser resilientes frente a las amenazas físicas y cibernéticas.
  • Descubrir nuevos productos, tecnologías y servicios en la amplia sala de exposiciones para mejorar las capacidades de protección

Precisamente, CAME Americas será uno de los expositores que se darán cita en Global Security Exchange, un evento que el año pasado contó con la presencia de 13.000 visitantes procedentes de 85 países.