Carlos Valenciano, nuevo VP Sales para Latinoamérica de Alai Secure

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la seguridad privada en España, su incorporación obedece a la estrategia de internacionalización de Alai Secure en América Latina. En una primera fase, Carlos Valenciano comenzará su labor en Colombia y Chile.

Carlos Valenciano Alai Secure

Carlos Valenciano, VP Sales Latam de Alai Secure.

Alai Secure.

Desde el pasado 1 de julio, Carlos Valenciano es el nuevo VP Sales de Alai Secure para el mercado latinoamericano. Inicialmente, comenzará su labor en Colombia y Chile, países en los que Alai Secure ya cuenta con licencia de operador y plataforma tecnológica, desplegada y operativa, para ofrecer servicios M2M/IoT.

Reportando directamente a la dirección general en España, Valenciano se hará cargo del desarrollo de negocio de la compañía en la región, marcando las líneas estratégicas en cada país, desarrollando las verticales en las que Alai Secure es un referente en España y cuenta con una gran experiencia y detectando nuevas oportunidades de negocio a nivel local.

Carlos Valenciano atesora una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector de la seguridad privada en España en empresas como Prosegur, Chillida Sistemas de Seguridad o Sector Alarm. Además, ha ejercido de gerente de Desarrollo e Integración de Negocios de Cerraduras de Puertas Inteligentes en Tessa-Assa Abloy.