Protección perimetral

Casmar introduce la marca Fencer en Chile y Colombia

La empresa española especializada en soluciones de seguridad comienza a distribuir Fencer en Chile y Colombia. Se trata de una marca dedicada al videoanálisis para la protección perimetral en todo tipo de instalaciones.

una planta industrial con los logotipos de Fencer y Casmar

La solución de Fencer es de gran utilidad para proteger el perímetro de instalaciones industriales e infraestructuras críticas.

Fuente: Casmar.

Casmar, empresa española especializada en soluciones de seguridad, ha añadido la marca Fencer, dedicada al videoanálisis para la protección perimetral, a su catálogo de soluciones para los mercados chileno y colombiano.

Características de la solución de seguridad perimetral de Fencer

Garantizar la seguridad perimetral en instalaciones industriales e infraestructuras críticas se ha convertido en una prioridad para cualquier plan de seguridad y vigilancia. En este sentido, la solución de Fencer es la mejor aliada, ya que facilita reducir costes en todo el sistema de videovigilancia CCTV gracias su tecnología de videoanálisis, entre cuyas características destacan:

  • Una mayor cobertura del perímetro con máxima precisión de detección.
  • Una drástica reducción de falsas alarmas.
  • Compatibilidad con todos los sistemas de seguridad del mercado.
  • Fácil integración con cualquier centro de monitoreo o sistema de gestión de la información de la seguridad física (PSIM, por sus siglas en inglés) para una rápida verificación de alarmas que garantice una reacción en segundos.

Esta solución de videoanálisis inteligente está especialmente indicada para instalaciones que, como los aeropuertos, centrales eléctricas, centros logísticos, instalaciones militares, museos o plantas solares, requieren un sistema de seguridad perimetral ciento por ciento efectivo.

Un impacto significativo en los esfuerzos de protección perimetral

Según Juanjo Hernández, director corporativo comercial del Grupo Casmar, la empresa está encantada de empezar a distribuir Fencer en Chile y Colombia. “Nuestro compromiso con la innovación, la seguridad y el cliente nos ha llevado a introducir una solución tecnológica de calidad que permite a las empresas ser más eficientes con menos recursos, sin dejar de responder rápidamente a situaciones de emergencia. Creemos que este software tendrá un impacto significativo en los esfuerzos de protección perimetral”.

En definitiva, con la introducción de esta marca en Latinoamérica, Casmar busca ofrecer tecnología de vanguardia para instalaciones que demandan una solución de seguridad perimetral efectiva y rentable.

Quienes deseen realizar una consulta, ampliar información o solicitar una demostración del software de seguridad perimetral, deben ponerse en contacto con su comercial de confianza en Casmar.