Casmar distribuirá los generadores de niebla antirrobo de Protect en Colombia

La empresa española con presencia en Latinoamérica suma a su oferta los generadores de niebla para la protección activa de intrusión desarrollados por la firma danesa Protect, reconocida internacionalmente. De esta forma, Casmar refuerza su condición de especialista en soluciones de sistemas de intrusión.

trabajadores de la empresa española Casmar y la firma sueca Protect

Representantes de Casmar y Protect tras la firma del acuerdo de distribución.

Fuente: Casmar.

Casmar, empresa especializada en soluciones integrales de seguridad, y Protect han firmado un acuerdo de distribución para Colombia. A través de dicha asociación, Casmar pretende ofrecer un valor añadido a sus soluciones de intrusión.

Al respecto, la firma española observa que la instalación de soluciones de generadores de niebla antirrobo, junto al sistema de alarma convencional, crea un entorno más seguro para la protección de personas y bienes. Ello es así porque puede activarse en cuestión de segundos y prevenir robos y asaltos, así como otros daños.

Protect: especialista en generadores de niebla

Fundado en el año 2001, Protect es un fabricante danés especializado en el diseño y desarrollo de generadores de niebla para la protección activa de intrusión. Reconocida internacionalmente, la empresa nórdica posee una gama de productos que posibilita adaptarse a las necesidades de cada cliente ofreciendo una solución altamente fiable y con una larga vida útil.

En la actualidad, los generadores de niebla de Protect son utilizados con éxito en una gran variedad de entornos. Como, por ejemplo, comercios, gasolineras, supermercados, viviendas privadas, etc. Y, además, entre sus usuarios se encuentran las fuerzas armadas, los gobiernos locales y otras instituciones nacionales.

Entre las empresas internacionales de renombre que confían en este fabricante europeo se encuentran Bang & Olufsen, Expert, Hugo Boss, JYSK, Q8, Spar, Sberbank, Tesco y 7-Eleven.

Casmar: comprometida con la seguridad desde 1978

Fundada en 1978, Casmar es una empresa española con sede central en Barcelona y presencia en Chile, Colombia y Portugal. Actualmente, la compañía ofrece soluciones de seguridad específicas, adaptables y modulares para todo tipo de entornos: centros de control, edificios corporativos, industrias, infraestructuras críticas, retail y centros comerciales, minería, movilidad y transporte, ocio y restauración, smart cities y viviendas. Y su catálogo se articula en torno a cuatro divisiones: Accesos, Incendio, Intrusión y Vídeo.