México | Asociaciones

Ciberseguridad e inteligencia intrapersonal, protagonistas de la reunión de febrero de ASIS Capítulo México

Mónica Molina, directora comercial de SEPSISA Seguridad Privada, y el experto Guillermo Salas platicaron sobre ciberseguridad e inteligencia intrapersonal, respectivamente, en la reunión de ASIS Capítulo México.

José Luis Alvarado, presidente de ASIS Capítulo México, y Mónica Molina, directora comercial de SEPSISA.

José Luis Alvarado, presidente de ASIS Capítulo México, y Mónica Molina, directora comercial de SEPSISA.

Por Gabriela Soto.

Ayer martes se celebró la reunión de febrero de ASIS Capítulo México, que contó con la presencia de 180 miembros de la asociación. En esta ocasión, el encuentro fue moderado por Isaac Garrido, miembro del consejo de administración de la nueva directiva de ASIS Capítulo México, quien saludó a los presentes y cedió la palabra a Rubén Escoto, encargado de dar lectura al código de ética de la entidad.

SEPSISA, patrocinador de la reunión de febrero de ASIS Capítulo México

A continuación se dio la bienvenida a los nuevos asociados. Y se agradeció a SEPSISA Seguridad Privada que patrocinase la reunión de febrero de ASIS Capítulo México. Mónica Molina, directora comercial de la empresa, agradeció la presencia de José Luis Alvarado, presidente de ASIS Capítulo México, y del resto de asistentes.

Seguidamente, destacó que SEPSISA celebra 20 años de trayectoria. Y aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de los socios comerciales y de los colaboradores, quienes, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido a que la empresa haya cumplido dos décadas en el sector de la seguridad privada.

En su intervención, Molina se refirió a la ciberseguridad, un tema de actualidad tanto en dispositivos móviles como en ordenadores personales. Al respecto, explicó que en SEPSISA han invertido una gran cantidad de recursos económicos, humanos y tecnológicos para proteger los datos propios y los de los socios comerciales. Y resaltó que la empresa utiliza una plataforma que controla todos sus dispositivos móviles a nivel nacional.

Guillermo Salas: conferencista invitado con la ponencia ‘Inteligencia intrapersonal’

Tras la intervención de Mónica Molina, José Luis Alvarado presentó su informe de actividades detallando algunos cambios de administradores anteriores. Y señalando que lo que él desea es dar un mejor servicio a todos los asociados.

En cuanto al conferencista invitado de la reunión de febrero de ASIS Capítulo México, el honor le correspondió a Guillermo Salas, quien impartió una ponencia titulada Inteligencia intrapersonal. Experto en el tema, Salas centró su plática en la nueva neurointeligencia intrapersonal, la cual se asocia con la inteligencia espiritual.

José Luis Alvarado, presidente de ASIS Capítulo México, y Guillermo Salas
José Luis Alvarado (izq.), presidente de ASIS Capítulo México, y Guillermo Salas, conferencista invitado.