Ciberseguridad y seguridad bancaria, protagonistas de la próxima edición de Segurilatam

Nuestro número correspondiente al segundo cuatrimestre del año prestará especial atención a la seguridad cibernética y los desafíos de seguridad que afronta un sector estratégico como el bancario. Quienes deseen anunciarse en la próxima edición de ‘Segurilatam’ ya pueden reservar su espacio.

la ciberseguridad es esencial en todos los sectores

La pandemia ha puesto de manifiesto que la ciberseguridad es imprescindible en cualquier sector.

Por Redacción.

Tras la publicación del número correspondiente al primer cuatrimestre de 2021, dedicado a la seguridad en el transporte y disponible en Kiosko Pro, Segurilatam está preparando su próxima edición. Un número en el que la ciberseguridad y la seguridad bancaria tendrán un especial protagonismo.

¡Anúnciate en la próxima edición de Segurilatam!

Ciberseguridad: un asunto prioritario

Si bien es cierto que la seguridad debe tener un enfoque integral, no lo es menos que, dentro de dicho concepto, la ciberseguridad juega un papel esencial. Buena muestra de ello es el esfuerzo que han debido realizar muchas organizaciones para practicar un teletrabajo seguro en tiempos de pandemia.

Y otro ejemplo de lo relevante que es la seguridad cibernética es el reciente ataque de ransomware sufrido por Colonial Pipeline, la mayor red de oleoductos de Estados Unidos. Un incidente que no hace sino confirmar que las infraestructuras críticas que prestan servicios esenciales se han convertido en objetivos prioritarios para los cibercriminales.

Con el objetivo de abordar estos y otros asuntos de interés relacionados con la ciberseguridad, Segurilatam ofrecerá entrevistas y artículos técnicos de destacados expertos en la materia de los ámbitos público y privado.

¿Quieres anunciarte en la próxima edición de Segurilatam?

Banca: seguridad en un sector estratégico

Ya que hemos hecho referencia a las infraestructuras críticas, el bancario es considerado un sector estratégico. Y con el objetivo de abordar sus desafíos, la próxima edición de Segurilatam contará con la participación de responsables de seguridad de entidades bancarias, así como de proveedores encargados de reforzar su protección.

Como es habitual, el número se completará con contenidos de actualidad, empresas del sector, seguridad electrónica, asociaciones, eventos, etc. Asimismo, estará disponible tanto en edición impresa como digital. Y muchos de sus contenidos ocuparán espacios destacados de la página web de la publicación y serán difundidos a través de sus redes sociales para llegar a miles de profesionales y lectores de América Latina.

ciberseguridad una mujer realiza una compra en línea con su tarjeta de crédito
La seguridad cibernética también es esencial en un sector estratégico como el de la banca.