Comexa: seguridad integral siempre a la vanguardia

Con 30 años de experiencia, Comexa es una empresa mexicana de seguridad electrónica especializada en CCTV, alarmas, control de accesos, detección de incendios, diagnósticos de seguridad y desarrollo de proyectos.

control de accesos de Comexa

Comexa ofrece sistemas de registros para verificar la identidad y restringir los puntos de acceso.

Por Comexa.

Corporación Comexa es una empresa 100% mexicana que durante 30 años, de la mano de la tecnología, se ha dedicado al ramo de la seguridad electrónica. A lo largo de estas tres décadas hemos logrado posicionarnos en diferentes áreas. Entre ellas: la administración de proyectos llave en mano, mantenimiento y servicios en control de accesos, CCTV, detección y extinción de incendios y alarmas, así como en el desarrollo de soluciones en materia de seguridad electrónica para los clientes como edificios y corporativos.

Productos y servicios de vanguardia

Nuestra empresa comenzó en Guadalajara (Jalisco). Y desde allí hemos logrado crecer en la Ciudad de México, así como en la zona del golfo peninsular, la zona centro y la zona norte del país.

En cuanto a nuestra misión, Comexa tiene como propósito fundamental satisfacer las necesidades de seguridad del sector público y privado, ofreciendo productos y servicios de vanguardia. Buscamos ser siempre la empresa líder en seguridad integral a nivel nacional dentro de un ámbito de ética y honestidad. Y nos gusta predicar con el ejemplo. Nuestra filosofía empresarial: “Somos una firma de gran prestigio que cuenta con tecnología de punta, creatividad e innovación en constante búsqueda de la excelencia”.

Soluciones integrales

Estos meses han estado llenos de retos tanto para nosotros como para el mundo entero. Una situación que nos puso a prueba para demostrar nuestra capacidad de resiliencia para seguir brindando con éxito soluciones integrales a nuestros clientes con soluciones adaptadas a la nueva normalidad.

Aunado a esta nueva normalidad y a las tendencias de la tecnología que día a día avanza en todos los ámbitos, Comexa se ha ganado un prestigiado lugar dentro de las empresas de seguridad electrónica en el mercado al contar con tecnología de vanguardia y colaboradores altamente competitivos. Actualmente, está dentro de las 100 más importantes a nivel nacional presentando soluciones a la vanguardia y con la más alta tecnología desarrollada por personal capacitado y certificado en los diferentes ramos de nuestra propuesta comercial como sistemas de detección y extinción, CCTV o control de acceso y alarmas, brindado, más allá de un sistema, soluciones integrales para nuestros clientes.

Las necesidades actuales del mercado dan a Comexa la oportunidad de ofrecer servicios de seguridad electrónica con grandes posibilidades de convertirse en la firma de mayor prestigio en el mercado.

Al tener una visión futurista hacia la globalización y un personal altamente competitivo de la mano de los avances tecnológicos computarizados, Comexa puede ofrecer sus servicios en el mercado nacional e internacional enfocados siempre en soluciones integrales exitosas para sus clientes.