Laura Borredá
Laura Borredá García Directora del Área Digital Grupo Borrmart

Comunicando tu producto en la era de la saturación

Medios que dejan huella

Si comienzas a leer esto es porque lo has elegido. Tienes una inmensidad de contenido a tu alcance en múltiples fuentes de información y formatos, pero has elegido este a tenor del título que lo precede. No sólo el título ha influido en tu elección, sino también la autoridad de Segurilatam o el contexto de consumo: formato email a través de una newsletter, tu disponibilidad de algo de tiempo, la conveniencia del formato escrito responsive… Son muchísimos los factores de los que depende que esta propuesta de contenido en Segurilatam, vaya a ser adecuada para ti o no.

Así, la elaboración de un plan de comunicación para un producto o servicio requiere de una buena planificación, ¿cómo puede ayudarte nuestro grupo de comunicación Borrmart en la ejecución de este plan?

Publicación del contenido en Segurilatam

Sólo por publicar con nosotros, te beneficiarás de un buen posicionamiento SEO. Google prioriza a aquellas webs que publican contenido regularmente y, por ende, a un grupo de comunicación como nosotros.

La analítica digital ha permitido al equipo de Segurilatam conocer qué tiene mayor éxito entre nuestros lectores. Mantener la atención del lector para conducirle a nuestro objetivo exige pericia y experiencia. En Segurilatam estamos especializados en captar la atención de lectores de Google y de newsletter para reformular tu comunicación y garantizar tu éxito.

El coste de tu impacto

Tan costosa es la visibilidad en Google a través de SEO, como lograrlo en las redes sociales. Todos los gigantes de los contenidos, Google, Meta y LinkedIn ponen precio a hacerte visible a través de su oferta publicitaria (posts promocionados). Así la oportunidad de publicitarte en la newsletter de Segurilatam tiene un gran valor, pues logras impactar en la comunidad de profesionales más cualificados en seguridad en Latinoamérica a un coste asumible.

¿Quieres probar? La oferta de contenidos en web y newsletter está disponible en Kiosko Pro con descuento por autocompra. Además, podemos confeccionar una estrategia a medida de tus necesidades combinando estrategias y soporte.